lunes, marzo 23, 2009

nota de prensa conciertos en centroamérica

NOTA DE PRENSA




LUIS ENRIQUE MEJIA GODOY
EN MEXICO

El cantautor Nicaraguense se encuentra en XALAPA-México participando del Encuentro de escritores por la Tierra, homenaje al poeta Nicaraguense ERNESTO CARDENAL. La sede de este importante encuentro es la Universidad Veracruzana y asisten importante artistas de varios continentes como: SILVIO RODRIGUEZ, EDUARDO GALEANO, PEDRO MEYER, SERGIO RAMIREZ MERCADO, INES FONSECA, SIDNET POSSUELO, entre otros.
Luis Enrique tiene conciertos programados los días 25, 26 y 27 de Marzo, incluyendo una participación especial con la Orquesta Sinfónica de Veracruz dirigida por ADRIAN GOIZUETA.






NORMA HELENA GADEA, KATIA CARDENAL Y LUIS PASTOR
A GUATEMALA.

En la plaza de los mártires de la Universidad San Carlos de Guatemala los artistas Nicaraguenses Norma Helena Gadea, Katia Cardenal y Luis Pastor González desarrollarán un hermoso concierto en el marco de las celebraciones Viernes de Dolores, fecha en que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería celebran la Huelga de Dolores, tradición de más de cien años en la Universidad Guatemalteca. Años anteriores Luis Pastor González y Katia Cardenal han compartido este mismo escenario con artistas Latinoamericanos como Alejandro Filio, Guaraguao, Quinteto Tiempo, Carlos y Luis Enrique Mejia Godoy, Exceso de Equipaje, entre otros.
El concierto 2009 está programado para este Viernes 27 de Marzo a partir de las ocho de la noche y la entrada es totalmente gratuita.
Invitados de los Artistas Nicaraguenses: Eduardo Araica y Alfonsina Cardenal.


JUAN SOLORZANO
TERMINANDO DISCO “CANTARES NICARAGUENSES II”

El cantautor e Intérprete Nicaraguense está terminando la mezcla y masterización del disco compacto CANTARES NICARAGUENSES II que comparte con CESAR RAMIREZ FAJARDO ex integrante de los Bisturices Armónicos, grupo que recopiló en varias zonas de nuestro País muchas de las canciones que hoy conocemos y que forman parte de nuestro Folklore Nacional. Este disco ha sido Producido musicalmente por Juan Solórzano con la participación de músicos Nacionales y es una Producción Ejecutiva de MANTICA WAID.


PROXIMAMENTE
ABRIL 2009.

SABADO 18 DE ABRIL:
LUIS ENRIQUE MEJIA GODOY, LUIS PASTOR GONZALEZ Y TIERRA FERTIL
AUDITORIO LA SALLE DE JINOTEGA- A BENEFICIO DE LA RESTAURACION DE CATEDRAL SAN JUAN DE JINOTEGA

DE MIERCOLES 22 AL DOMINGO 26 ABRIL:
LUIS ENRIQUE MEJIA GODOY, LUIS PASTOR GONZALEZ Y TIERRA FERTIL
GIRA A COSTA RICA.


JUEVES 30 DE ABRIL:



No hay comentarios.: