jueves, abril 09, 2009

paula ferré en concierto


Paula Ferre
www.paulaferre.com.ar
54-11-15-5567-0819

Paula Ferré en concierto

La sutileza, la intimidad y la pasión que recrea Paula Ferré en su variedad de matices nos emociona, nos provoca y nos reconforta.

Buenos Aires, 27 de Marzo de 2009 - La cantautora e intérprete argentina Paula Ferré, se presentará en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 370, San Telmo) los días 11 y 18 de Abril de 2009 a las 21.30 hs en el marco del Ciclo de

Trovadores Argentinos.
Valor de entrada $ 15.

En su camino artístico realizó presentaciones como solista en distintos centros culturales, siendo una de las últimas, en el Centro Cultural Caras y Caretas a sala llena. En esta oportunidad nos deleitará con algunos temas inéditos que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. “El Centro Cultural siempre abre sus puertas a nuevas propuestas y por eso le estoy muy agradecida” comentó la artista.

Trovadora por naturaleza, con su guitarra y sus invitados, no hace falta más. Un escucha atento y un momento de compromiso con todos los sentidos da por resultado, un verdadero encuentro.

Acerca de Paula Ferré:

Paula Ferré, en los últimos diez años, compartió distintos escenarios entre ellos el Teatro Ópera y La Trastienda, junto a grandes exponentes de la música, tales como Mercedes Sosa, León Gieco, Víctor Heredia, Piero, Julia Zenko, Silvio Rodríguez, Santiago y Vicente Feliú. Además, fue invitada al Encuentro de Trovadores Latinoamericanos “Canto de Todos”, que se realizó en Chile en el 2000, y al IV Encuentro Hemisférico de Lucha contra el ALCA, en La Habana en abril de 2005. En la actualidad la intérprete cuenta con dos producciones discográficas propias, “Por Buenos Aires” en el año 1997, y “Una guitarra, un sueño y una voz” grabado en Cuba en el año 1998. Visite: www.paulaferre.com.ar

Contacto de prensa: Dominó Producciones
dominoproducciones@gmail.com

+5411 4648-0151

No hay comentarios.: