domingo, abril 05, 2009

nicaragua: lanzamiento nuevos discos

MOKA DISCOS, sello disquero de la cantautora nicaragüense Katia Cardenal, celebra en grande este 2009, con cuatro nuevos lanzamientos discográficos de sus artistas.


Después de tres largos años años, el Dúo Guardabarranco presenta su nuevo material SOY JUVENTUD, disco con canciones inéditas y algunas ya conocidas como Soy Juventud, Araré el Aire, Transparente Nicaragua que se han venido escuchado en varios conciertos de los hermanos Cardenal; este álbum pasaría a ser el décimo en su carrera artística.


LA MISA CAMPESINA NICARAGUENSE, versión de la obra del cantautor Carlos Mejía Godoy en la magistral voz de Katia Cardenal, acompañada del coro SKRUK de Noruega. Esta producción contó con la participación de excelentes músicos nacionales como Augusto Mejía, quien fue el arreglista y director musical, Omar Suazo, Moisés Gadea en las Guitarras Acústicas, Ma. José Ocarina en la Percusión Menor, Carlos Luis Mejía en la Marimba y Fabio Buitrago en la Batería.


Otra de las grandes presentaciones que tiene MOKA DISCOS para este 2009, es el segundo material discográfico de la cantautora Clara Grun EL ARMA PERFECTA, un disco compuesto de canciones profundas y poéticas, con ritmos pop, así como baladas muy característico en esta joven artista.


LABERINTO, tercer álbum del cantautor Moisés Gadea. Grabado en los estudios FUTURA de Managua, contiene 12 temas de la autoría del cantante. Canciones con un contenido profundamente romántico, reflexivo que muestran a un Moisés sincero y honesto con sus sentimientos hacia la vida.

La fecha oficial de este mega lanzamiento no está definida aún, sin embargo se pretende que sea para el mes de Mayo en un reconocido Centro Comercial de la ciudad de Managua. Este sería un evento sin precedentes en la historia musical de Nicaragua, ya que cuatro artistas de renombre se unen en un mismo escenario para presentarle al público sus nuevas producciones.

Para mayor información, visite nuestro web oficial:

www.mokadiscos.com

O el sitio oficial de nuestro artistas:

www.duoguardabarranco.com

www.katiacardenal.com

www.claragrun.com

www.myspace.com/moisesgadea

Lic. Waleska Rocha Cisne / Relaciones Públicas
Enlace: http://walecisne.blogspot.com/2009/03/moka-discos-sello-disquero-de-la.html

No hay comentarios.: