lunes, abril 20, 2009

Pedro Aznar se presentará en junio en el Teatro Oriente


Las entradas para el recital del músico argentino van de los 10 mil a 22 mil pesos.
Cooperativa.cl/Agencias

El músico argentino Pedro Aznar confirmó una presentación en nuestro país para el próximo 11 de junio en el Teatro Oriente.

Las entradas para el recital irán de los 10 mil y 22 mil pesos (más el recargo) y están desde ya disponibles en el sistema TicketMaster.
En el concierto, el ex Serú Girán hará gala de sus capacidades como multiinstrumentista y volverá a presentar los temas de su última placa, "Quebrado", que ya lució a mediados del año pasado en nuestro país.

El ex Serú Girán presentará una vez más los temas de su último disco, "Quebrado". (Foto: UPI)

El citado álbum es un disco doble, que contiene en su primera mitad composiciones del propio músico, y en la segunda, covers de algunas de sus canciones favoritas, como "Jealous Guy", de John Lennon; "Los hermanos", de Atahualpa Yupanqui, y "El rey lloró", de Lito Nebbia.

La relación de Pedro Aznar con Chile es de larga data, incluyendo colaboraciones con el grupo Congreso, con la cantante Elizabeth Morris y versiones de temas de Violeta Parra y Víctor Jara.

En diciembre pasado asistió al concierto de homenaje al centenario del natalicio de Salvador Allende, en 2003 a la conmemoración de los 30 años del golpe militar, y a principios de 2006 al acto de celebración por el triunfo de Michelle Bachelet en segunda vuelta frente a Sebastián Piñera.

No hay comentarios.: