jueves, abril 23, 2009

LUCAS MASCIANO nos habla sobre sus conciertos



Hola a todos! Aquí Lucas Masciano escribiendo un poquito a cada uno de ustedes para transmitirles lo que este concierto significa para nosotros: la sala Apolo es una sala donde jamás hemos tocado, pero donde hemos vivido gran parte de nuestras salidas al llegar de Argentina, en ese año tan intenso en la calle donde la adrenalina de vivir al día y el esfuerzo por crecer se hacían en todo momento compañeros inseparables de nuestras vidas. Después de tocar en el portal del Angel, muchas veces íbamos con Pepe a ver algún concierto que nos molaba en Apolo, a alguna fiesta o a alguna historia. Ahí he conocido gente increíble y muy importante para mi vida. He mirado desde abajo pequeñito a miles de bandas y he pensando por dentro más de una vez, que cuando yo estuviese en el escenario, en caso de estar alguna vez yo ahí arriba, si habría alguien escuchándome en algún lugar de la sala.

Hoy, han pasado casi 7 años de aquellos días, hemos tocado muchísimo, hemos sacado 3 discos, hemos dado mil vueltas y seguimos ahí, con la ilusión del primer día. Por eso quiero escribirles a todos, porque quiero transmitirles que no es un concierto más, que estamos cerrando una etapa de este disco TODO BIEN, que estamos cerrando una etapa desde aquella época del portal del Angel, y que nos apetece muchísimo dar un concierto de la hostia. La banda formada Por Pepe Curioni, Salvador Toscano, Marcelo Fragmovich, y un nuevo ejemplar que es la bomba que se llama Fede Rimini a la guitarra eléctrica. Como teloneros estarán Universo Acelerado que son la caña.

Y bueno, lo dicho gente, la noche de Sant Jordi el jueves 23 de abril a las 21 horas, estaremos con la xunta en la sala APOLO, que me encantaría personalmente en este concierto encontrármelos a todos por allí. Un beso enorme, buena vida para todos, Lucas.

PD: y los que estén por Madrid que sepan que estaremos dando el mismo concierto en la sala caracol el jueves 30 de abril, también los esperamos.



LUCAS MASCIANO
BARCELONA - Sala Apolo
Jueves, 23 de abril de 2009 - 21:00h
c/ Nou de la Rambla 113
Entradas anticipadas: 12€ - http://www.ticketmaster.es/Lucas-Mas.../artist/985440
Entradas anticipadas en Tick Tack Ticket, Gong Discos,
FNAC y algunos centros Carrefour. Por teléfono, en el 902 15 00 25

LUCAS MASCIANO + HOTEL LA PAZ
MADRID - Sala Caracol
Jueves, 30 de abril de 2009 - 21:00h
C/Bernardino Obregón,18
Entradas anticipadas:
12€ -

http://www.ticketmaster.es/Lucas-Mas.../artist/990207

Entradas anticipadas en Tick Tack Ticket, Gong Discos, FNAC y algunos centros Carrefour. Por teléfono, en el 902 15 00 25

No hay comentarios.: