sábado, octubre 04, 2008

Spinetta y Gieco por la seguridad vial en obras



Al cumplirse dos años de la tragedia de Santa Fe en la que fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos, se realizará un concierto en Obras para rendir homenaje a las víctimas y a todos los estudiantes solidarios. El Flaco será el anfitrión en un recital que contará con la presencia de León Gieco, Mollo y Los Tipitos.

Spinetta y Gieco, entre otros, protagonizarán el próximo miércoles en Obras "Homenaje Día del Estudiante Solidario". Agencias
Télam

Buenos Aires. Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Ricardo Mollo y Los Tipitos protagonizarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio Obras "Homenaje Día del Estudiante Solidario", un recital en reclamo por la aplicación de una ley de seguridad vial en la Argentina.
Al cumplirse dos años de la tragedia de Santa Fe en la que fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos, se realizará un concierto para rendir homenaje a las víctimas y a todos los estudiantes solidarios con la causa que Spinetta encabezó.

La intención es dar "un testimonio por una cultura donde se valore la vida y una cultura que incluya un tránsito seguro", expresó un comunicado.

Esa fecha fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en su recuerdo.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar donaciones (alimentos no perecederos, zapatillas o buzos) para escuelas de diferentes regiones del país, a partir de las 12 en el estadio.

Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, responsables del festival, aclararon que por cuestiones de organización no se entregaran entradas en el estadio el día del evento.

No hay comentarios.: