miércoles, octubre 01, 2008

Correa militariza obras de Odebrecht y prohíbe salida de sus directivos

esto lo digo yo: por corruptos y por las inmensas pérdidas que han generado en el sector eléctrico.. prohibió la salida de los dirigentes de esa empresa pa que paguen lo que le deben al pueblo ecuatoriano.. lo mismo pasó con la oxy y con quien se meta con actos corruptos!

Correa militariza obras de Odebrecht y prohíbe salida de sus directivos
TeleSUR _ Hace: 12 horas


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ordenó este martes la militarización de las obras que construye la empresa brasileña Norberto Odebrecht en Ecuador y prohibió la salida del país de sus directivos.
La decisión del mandatario se da pocos días después de que amenazara con expulsar a la firma brasileña, por incumplir trabajos de reparación en la planta hidroeléctrica San Francisco, inaugurada en junio de 2007, pero que dejó de funcionar a comienzos de este año por daños en su estructura.
El Gobierno ecuatoriano exigió a Odebrecht que pague al Estado las pérdidas causadas por la paralización de la hidroeléctrica, situada en el centro andino del país y que requiere reparaciones urgentes.
Mediante un decreto ejecutivo, Correa ordenó que todos los bienes de la empresa brasileña en Ecuador entren en un proceso de "requisición", para emplearlos en la situación de emergencia generada por la paralización de la planta.
Asimismo, ordenó a las Fuerzas Armadas que custodien los bienes e instalaciones de la firma brasileña.

TeleSUR - Efe / tp - TP

No hay comentarios.: