miércoles, julio 01, 2009

washo flores en concierto


COMUNICADO ALIANZA FRANCESA DE GUAYAQUIL

Viernes 3 de julio, 19h30

“DESCONTEXTOS”
Concierto poético-musical del cantautor Washo Flores
Orlando Bustos (bajo),
Alonso Robalino (charango, flauta, guitarra, quena)
Fernando Unda (percusión menor)
Washo Flores (voz, guitarra y descontextos)
Auditorio de la AFG (Hurtado 436 y José Mascote) / $ 7

Información de la gira “Descontextos”
“Descontextos” es un viaje musical y poético que se realizará en diez ciudades del Ecuador, con el motivo de celebrar los diez años de trayectoria artística del cantautor y poeta quiteño Washo Flores; empezó en Quito el jueves 4 de junio en la AFQ, y continúa ahora en Guayaquil en la AFG.
Esta muestra musical pone a consideración del público la descomposición de varios nuevos temas en ritmos tradicionales ecuatorianos como: el pasillo, el albazo, el SanJuanito, la bomba. A más del conocido trabajo del Washo Flores, en ritmos contemporáneos universales como el bossa nova, el rock-ola-no-bacalao, el jazz, el son, la trova y sus confusiones. También se difundirá parte de la propuesta poética del nuevo libro de poesía por publicarse.
La tocada permitirá grabar en vivo aplausos, ruiditos y algunas canciones con el objetivo de incluirlas en el próximo CD del artista.


+ información: Washo Flores, tel. 099818103 – (02) 2878838, e-mail: washoflores@hotmail.com , washoflores@yahoo.com.mx , prometeo.producciones@gmail.com

No hay comentarios.: