viernes, abril 17, 2009

Matias Manzur (trío) presenta... " A mitad de camino"

El próximo Sábado 18 de Abril a las 23hs se estará presentando en el centro cultural "Patio Lorca" ( Av. Alem 222 - San Miguel de Tucumán ) el cantautor tucumano Matías Manzur, acompañado por los músicos Luciano Ruiz ( percusión ) y Jorge Estrella ( bajo ).

Será la presentación del primer trabajo discográfico del artista, titulado " A mitad de camino ". El mismo está compuesto por doce canciones propias y fue grabado, mezclado y masterizado, entre los meses de Octubre y Diciembre de 2008.

Matías Manzur

Músico y compositor tucumano. Su mayor influencia deriva del movimiento de la “Nueva Trova Cubana”, y de la “Música Latinoamericana” en general. Su repertorio está compuesto por canciones propias.

Su carrera musical se inicia en el año 1998; desde ese momento y hasta el año 2006 formó parte de distintas agrupaciones pasando por diversos estilos. A partir del año 2007, Matías difundió su etapa solista.

Entre los meses de Octubre y Diciembre de 2008 grabó su primer material discográfico, " A mitad de camino" compuesto por doce canciones propias, acompañado por otros músicos.

Actualmente se encuentra difundiendo su material, completando el espectáculo con nuevas canciones que serán parte de futuras producciones.


Luciano Ruiz
Percusionista y baterista oriundo de Tucumán. Comenzó con la batería en el año 1997 y con percusión a partir de 2007. Durante su formación tuvo como maestros a Juan Quinteros, Matías Manzur, Alvaro Quinteros Orio y Jorge Farall, aunque siempre acompañado de un carácter marcadamente autodidacta. Actualmente incursiona en la percusion afro-americana tomando clases con Manolo Alonso.Entre los artistas y proyectos con los que colaboró se encuentran Jorge Farall, Alvaro Quinteros Orio, Santiago Lamagni y Andrea Rico, Cheios de Bossa y Matías Manzur (Trío).

Jorge Estrella
Bajista, arreglador y compositor de extracción folclórica. De formación autodidacta, se perfeccionó con maestros como Rony López y Jorge Farall. Desde 2007 se desempeña como músico sesionista de la reconocida aerofonista cafayateña Mariana Cayón (Premio Consagración del Festival de Cosquín 2009, entre otros). Desde 2008 integra “Matías Manzur Trío”, con el cual grabó su primera placa “A Mitad de Camino”.



Matías Manzur (trío)
Sábado 18 de Abril - 23 hs
"Patio Lorca" - Av. Alem 222
Reservas 4248874
Tucumán - Argentina




No hay comentarios.: