jueves, abril 16, 2009

Marina Rosell y Ramoncín, en el homenaje a Joan B. Humet


Joan Baptista Humet.
Marina Rosell y Ramoncín serán algunos de los cantantes que participarán en el concierto homenaje al cantante Joan Bautista Humet que acogerá el pabellón municipal de Navarrés el próximo 16 de mayo.

Amigos de Humet será el nombre del espectáculo en el que los artistas invitados interpretarán un tema del cantautor de Navarrés y uno de su propio elenco.

Amparo Moreno, Enrique Ginés y Moncho Borrajo actuarán como presentadores. Hasta la fecha están confirmadas las actuaciones de Paco Muñoz, Lluís Miquel, Diango, Lluís el Sifoner, Al Tall, Ramiro Segrelles, el Coro Fomento Musical de Navarrés, entre otros.

Ana Belén, Víctor Manuel, Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat colaborarán en la organización del concierto con textos dedicados al cantante.

El íntimo amigo de Humet en Navarrés, Paco Martínez confirmó ayer que la organización del homenaje tiene ya el texto manuscrito de Miguel Ríos. "Insistimos en que los textos de homenaje a Joan Baptista sean originales porque más adelante formarán parte de una aula museo que Navarrés dedicará al artista" explicó Martínez.

El municipio tiene previsto que asistan alrededor de 1.500 personas de diferentes puntos de España como Madrid, Granada, Barcelona o Sevilla. "La presidenta del club de fans de Humet confirmó ayer la asistencia de entre 200 y 300 personas" señaló Martínez.

Los artistas actuarán de manera altruista y los 20 euros de cada entrada irán destinados a cubrir los gastos que originará la organización del concierto.

Los asistentes serán obsequiados con una camiseta que llevará impreso el retrato que Moncho Borrajo dibujo a Humet hace 25 años.

Al concierto asistirán los hijos y la viuda del cantautor fallecido el pasado mes de diciembre, además de otros familiares y amigos que aprovecharán su presencia para visitar la lápida del instalada recientemente en la que aparece el texto íntegro de Otoño en Navarrés y la foto del último trabajo del artista.

No hay comentarios.: