viernes, julio 31, 2009

aniversario de la estación! varios eventos!


hoy jueves 30 de julio empezamos las festividades del primer añito de LA ESTACIÓN
con:

DÚO JANO
El retorno
Luego de ser parte del II Festival Internacional de Canción de Autor, realizado la semana pasada en varias ciudades del Ecuador, con representantes de seis países de Latinoamérica, vuelve a Quito el Dúo Jano, conformado por las argentinas Dafne Usorach (guitarra y voz) y Pilmaiquen Mlikota (percusión y voz).
El Dúo Jano vuelve a su casa propia en Ecuador: LA ESTACIÓN, esta vez para hacer un recital exclusivamente con sus creaciones propias. El Dúo Jano lleva cuatro años de carrera, ha grabado dos CD: Gritos callados y Desvela, y el tercero está a punto de salir a la luz. Su nombre proviene de Jano, el dios de la mitología romana que tiene dos caras hacia ambos lados de su perfil. Es el dios de las puertas, los comienzos y los finales, los cambios y transiciones.
22:00
$ 3.

viernes 31 de julio
LA TREME

LA TREME es una banda experimental que fusiona estilos tan diversos como el jazz, el metal, el funk, el reggae, el drum n' bass, entre otros. Todos los temas de la banda son creaciones propias. El grupo nació en el 2000 como un dúo, con composiciones de Rodrigo Basantes. En el 2008 grabaron su primer disco, Asalto Forzado. Durante cuatro años consecutivos han sido parte de la Semana del Rock. Sus integrantes actuales son: Rodrigo Basantes (bajo y voz), David Nicolalde (batería), Alejandro Fuertes (saxo) y Sergio Quevedo (guitarra).
22:00
$ 3.



Sábado 1 de agosto
PREGÓN DE ANIVERSARIO
DE LA ESTACIÓN CON:
Nahuel
(Carlos Porcel de Peralta)
Y su recital
Y LA MILONGA LO SABE

Cantor, guitarrero y compositor argentino que reside en México desde 1982.
Integró el grupo SIRIPO, con el cual recorrió Ecuador en gira, en 1978.
Trabajó en México como guitarrista de Alfredo Zitarrosa. Es autor de canciones como Será posible el sur, Y la milonga lo sabe y Pájaro de rodillas, que fueron grabadas por Mercedes Sosa y Lilia Vera, de Venezuela. Ha participado en distintos Festivales de Cantautores en México, España, Chile, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, EEUU., Suecia, Noruega, Corea del Sur, etc. Ha realizado arreglos y compartido discos junto a Cecilia Todd, Oscar Chávez, Tania Libertad, Eugenia León, Armando Manzanero, Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, y fue uno de los invitados al II Festival Internacional de Canción de Autor, realizado la semana pasada en varias ciudades del Ecuador.
22:00
$ 3.
LA ESTACIÓN (DIEGO DE ALMAGRO N24-17 y WILSON).
RESERVACIONES AL 2229980. BÚSCANOS EN EL CARELIBRO: (laestacionquito@gmail.com )
--



--
LA ESTACION
www.laestacionquito.blogspot.com

José Ortiz
098341626

David Bonilla
092668669

Lenin Ampudia
099711330

Diego Cazar
098944772

1 comentario:

Vero dijo...

Lastimaque veo esto y el mes de Junio ya pasó....
La verdad es que estuve muy ocupada con todo eltema de alquilar eldepartamento en Palermo, y ahora que ya pasó, me gustaría saber para los proximos meses si se sabe que tipo de presentaciones haran?
saludos