domingo, mayo 03, 2009

Raly Barrionuevo quiere mostrar una faceta diferente



El músico santiagueño actuará el sábado 16 en El Monumental, con nuevos temas. POTENCIA CRIOLLA. Raly encarna una nueva versión del folclore argentino. ARCHIVO LA GACETA

El músico santiagueño Raly Barrionuevo, que cada día juguetea más con el rock, pero sin abandonar el folclore, regresará a Tucumán el sábado 16, pero esta vez no actuará en un teatro o en un festival, sino en la carpa de El Monumental (avenida Ejército del Norte 55).

Raly nunca le fue esquivo a ningún tipo de escenario, y así fue como actuó en los principales festivales y encuentros folclóricos del país, y también en el exterior; representó a la Argentina en Venezuela, en un encuentro mundial de jóvenes.
Tras haber presentado su último disco, “Noticias de mi alma”, por todo el país, Raly inició en febrero una gira junto a su banda, en la que pretenden mostrar nuevas versiones de viejos temas, además de algunas nuevas composiciones que posiblemente formen parte de su próximo trabajo, que vería la luz este año.

Este músico de 37 años inició su carrera muy joven, pero fue la intensidad de cada paso que dio lo que marca su presente. Para el recuerdo quedaron shows y grabaciones con grandes de la música, como León Gieco, Jorge Drexler (uruguayo ganador de un Oscar), Víctor Heredia, Pedro Aznar, Chango Spasiuk y muchos otros. Pero fue su unión con Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu, en el espectáculo llamado “La juntada”, lo que más satisfacciones parece haberle dado.

La noche en la que actuará Raly, El Monumental se vestirá de fiesta. Se montará una enorme carpa y se habilitarán todos los servicios que hacen de ese espacio un sitio cómodo para peñas y recitales en familia o con amigos. Las entradas para el recital de están a la venta en tarjeta Platino (San Martín 853

No hay comentarios.: