martes, marzo 03, 2009

sexualidad tántrica: Variaciones de la Posición con la Mujer Encima



La postura de la mujer encima se asume como semejante a que la mujer fuera montada a caballo, es decir que se coloque sobre su compañero con las piernas dobladas.
Sin embargo, esta posición tiene más posibilidades de las que se cree o incluso de las que normalmente se intentan poner en práctica.

Una de esas variaciones es que la mujer se coloque sobre su compañero, mientras sus piernas se encuentran totalmente abiertas, pero la posición y la sensación cambiará de forma radical, si más bien la mujer cierra sus piernas estrechamente.

En esta posición, puede haber un empuje por parte de la mujer, pero lo más recomendable es que gire con un movimiento lento sobre su compañero sin que se produzca una separación y se mantenga así un íntimo contacto.

Además, la mujer puede estar erguida o totalmente sobre su compañero con sus pechos en contacto con el pecho de él y besándolo constantemente.
Otra forma de aprovechar esta posición, es que la mujer desde la posición semejante a la cabalgadura, se de vuelta y quede de espaldas al rostro de su compañero y de frente a sus pies, que puede tener efectos muy interesantes.

Para mejorar el rendimiento y que la posición sea lo más satisfactoria posible, se aconseja que el hombre ayude a su compañera con los movimientos de cadera, de tal manera que él la tome de sus caderas y la levante y la baje para que se produzca la fricción, o sino puede tomarla del talle. Pero, independientemente de dónde la sujete, puede ayudarla a empujar o ayudarla a tirar.
Por otro lado, el hombre también puede colaborar a bajar a su compañera si la toma de los hombros.

No hay comentarios.: