martes, marzo 03, 2009

Ofrecerá Liuba María Hevia concierto único


La cantautora Liuba María Hevia celebrará sus 25 años de vida artística, con un concierto único el 14 de marzo, en el Teatro Karl Marx que contará con la dirección del actor Osvaldo Doimeadiós.

En el espectáculo Liuba Maria Hevia hará un recorrido por toda su discografía para adultos, e interpretará temas de sus discos Coloreando la esperanza, Alguien me espera, Del verso a la mar, Ilumíname, y Ángel y habanera, informa el sitio digital CubaSí.

La discográfica cubana Bis Music, con motivo de la celebración, ha realizado nuevas ediciones de estos discos, que el público podrá adquirir en el propio teatro.

Además de los temas más conocidos de la cantante, el público también podrá disfrutar con su interpretación de clásicos latinoamericanos y de la trova cubana acompañada por su grupo y por Ensamble alternativo, orquesta invitada dirigida por Greta María Rodríguez.

La danza contemporánea también será parte del espectáculo, con la presentación de la compañía Endedans, dirigida por la camagüeyana Tania Vergara.

(AIN)

No hay comentarios.: