viernes, enero 09, 2009

Pronóstico astrológico para el mundo en 2009


Por Claudia Mónica Hernández (Astróloga)

Se avecinan tiempos muy duros para Latinoamérica, sobre todo para Venezuela.. Sus años de "ORO"... comienzan a decaer..y el régimen de Chávez por consecuencia a debilitarse poco a poco.

El impacto de la subida "ficticia del Petróleo en los últimos meses ".. Causado por Neptuno…planeta de las ilusiones, desilusiones y engaños. Ha despertado la conciencia mundial sobre las opciones de combustible.


También ocurre la oposición entre dos Planetas muy importantes: Urano…" El planeta de la innovación, del despertar, de buscar soluciones rápidas y diferentes, de cambios"… y el del planeta "Saturno"… el planeta de lo antiguo…de disciplina.. De carencia…de reestructura, "…
El cambio de signo de "Plutón"… el planeta de las transformaciones…de la regeneraciones..De la destrucción…del signo de Sagitario a el signo de capricornio…y la oposición de Urano a Saturno ha creado una controversia que esta volteando al mundo entero, en situaciones no esperadas. El colapso económico a nivel mundial , Cambios de régimen políticos nunca vistos anteriormente, el despertar de la espiritualidad…"no de religiones".. La búsqueda de la unión en la familia… Posibles atentados de asesinato en contra de figuras políticas en el mundo.

Todos estos aspectos planetarios están obligando al mundo a ser cambios radicales de esquemas. Vienen momentos de re-estructura en la parte financiera. La forma des-regulada de conseguir créditos comienzan estructurarse.. Eso pone freno a los consumidores en gastos excesivos e innecesarios. Y por consecuencia el turismo a disminuir a nivel mundial. El crecimiento de la economía en los Estados unidos comienza a menguar. Y siendo los Estados Unidos la fuente de muchas economías a nivel mundial, comienza a afectar las inversiones y el turismo.
Los problemas del medio orienten son muy preocupantes. Israel e Irán pueden entrar en problemas bélicos. Causando posibles paro de transportación del petróleo crudo del medio oriente hacia el mundo. Sin contar la crisis energética momentánea que pudiera generar esta situación.

El planeta Plutón por transito hace una cuadratura con el planeta Marte natal de los Estados Unidos..Causando posibilidades de ir en guerra de nuevo, esta vez con Irán. La última vez que este aspecto sucedió fue en 1966-1967. En esa época fue la guerra de Vietnam. Las oposiciones entre Saturno y Urano marca grandes tensiones a nivel mundial. Causando amenazas de guerra y posibles asesinatos de lideres en la política mundial.

El terrosismo a nivel mundial volverá ser una gran preocupación..Esto es indicado por aspectos entre Júpiter, Urano y Neptuno. Pudieran ocurrir situaciones repentinas los Estados Unidos, Europa, Rusia e Irán. La cuadratura de Marte con Urano el 12 de diciembre del 2008, puede causar trágicos accidentes aéreos y conflictos en el mundo.

A nivel mundial países como México, la costa oeste de los Estados unidos, Chile, Colombia, Japón, la India, Irán, Irak, Hawai, Alaska, Ecuador, Australia, Nueva Zelanda tienen indicaciones astrológicas de movimientos de tierra, y activaciones de volcanes.

En conclusión, estamos viviendo momentos muy difíciles donde el cambio es importante ejecutarlo. No solo a nivel mundial, si no también a nivel personal. Tenemos que romper con esquemas antiguos, desprendernos de cosas, personas y situaciones que solamente nos paran el desarrollo personal de cada uno.

El universo nos está obligando a "re-estructurar" y "disciplinar" nuestras vidas en todos los aspectos. Cuando estas situaciones se presentan el mundo y el hombre se resiste a estos cambios; por consecuencia sufren el romper el cordón umbilical que nos unen a estas condiciones de vidas. El cambio de aptitudes y el despertar espiritual son herramientas que podemos utilizar para suavizar el proceso de este cambio. La astrología, numerología y todas estas ciencias son medios puestos por el universo para tomarlos como guías en nuestras vidas... buscando el enfoque en ese norte que todos anhelamos en conseguir.

No hay comentarios.: