domingo, julio 12, 2009

Aclaración Pública de Polache, músico hondureño



Mí nombre es Paul Hughes Ramos, conocido popularmente bajo el pseudónimo de POLACHE. A raíz de que han circulado rumores sobre mí posible detención, desaparición o extraditación, por haber hecho pública mí apoyo incondicional a la familia Zelaya Rosales y el derecho DIVINO Y LEGÍTIMO de TODOS LOS SERES HUMANOS a vivir libremente y ser JUZGADOS en la tierra que nos vió nacer, me veo en la obligación de hacer circular este COMUNICADO PUBLICO, para informar que mí familia y yo nos encontramos seguros y en absoluta LIBERTAD EJERCIENDO nuestros DERECHOS CIUDADANOS. Que sea DIOS quién juzgue a quienes privan a las personas de su LIBERTAD DE EXPRESIÓN y a quienes teniendo o no, el PODER DE COMUNICAR cometen PERJURIO en contra de su PROJIMO.

“EL MÚSICO NO NACIÓ PARA VENDER. NACIÓ PARA SER ESCUCHADO. EL MÚSICO NO CANTA POR CANTAR. CANTA PORQUE LA MÚSICA TIENE SENTIDO. AL MÚSICO SE LE APLAUDE, SE LE RESPETE, SE LE CRITICA O SE LE IGNORA. YO PREFIERO HOY Y SIEMPRE, NUNCA SER IGNORADO”
(Paul Hughes Ramos POLACHE )
QUE DIOS BENDIGA A HONDURAS. QUE DIOS NOS JUZGUE A TODOS. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. EL FUERTE PROTEGE AL DÉBIL ( LORD BADEN POWELL )

Atte. Paul Hughes Ramos
POLACHE

MIRA A HONDURAS CON OTROS OJOS
Mí nombre es Paul Hughes Ramos, popularmente conocido bajo el pseudónimo de POLACHE. Hace casi 2 años, tuve el orgullo de participar en el desarrollo de la campaña de McCANN ERICKSON “Honduras, Merecétela”, campaña que surgió del aporte invaluable de grandes hondureños como Manuel Cruz, Marvin Martinez, Moises Godoy, Denis Dominguez, Karen Medina, Rubén Izaguirre, Yeco Nordestal, René Cantarero, Wilfredo Fuentes, Donal Lozano, Adan Amaya, Bryan Quintanilla y muchos amigos que expresaron su sentir sobre la situación nacional. Mí aporte y mi bendición a la vez, fue ser el autor de la música y letra de la canción “Mirá a Honduras”.
Nunca imaginé, que años después mí vida tomaria otro rumbo, y que esa canción me abriría las puertas a tantos medios de comunicación, televisivos, radiales y escritos, de los cuales recibí un apoyo incondicional. Una canción que me llevaría a ser considerado por muchos como “un artista”, “un músico nacional”, y más aún, ser considerado “un embajador de la cultura hondureña” como lo expresara álguien que una vez estrecho mi mano y que me considera SU AMIGO.
Tampoco imaginé que años después, nuestro querido país se vería sumergido en una crisis de ideologías políticas, y que esas diferencias ideológicas dividirían por completo una nación, arrastrándola hacia el caos, la violencia, la intolerancia, el odio y la desesperanza.
PIDO PUBLICAMENTE, que se respeten los derechos civiles de TODOS los ciudadanos hondureños y extranjeros. Suplico el respeto a la dignidad y libertad de todos los ciudadanos, independientemente de cuál sea nuestra raza, credo, sexo, religión, clase social o ideología.
REZO PUBLICAMENTE, para que se resuelvan a través del diálogo y la justicia, todas las diferencias que nos han enfrentado y para que prevalezcan por siempre LA PAZ, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL AMOR.
OFREZCO PUBLICAMENTE y con humildad mí canción “Mira Honduras” a todos los hondureños que deseen promover estos ideales que no deben ser manchados por fin político alguno.

AGRADEZCO PUBLICAMENTE, a todos aquellos que respetan la libertad de expresión y que rigen sus vidas haciéndole honor a la moral, la lealtad, la fé y a premisas célebres ” El respeto al derecho ajeno es la paz”, Benito Juarez, “El fuerte protege al débil”, Lord Baden Powell, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, JESUCRISTO.

ME DISCULPO PUBLICAMENTE, con todos aquellos con los que haya discrepado, y a quienes no haya respetado su libre y divino albedrío.

PROMETO PUBLICAMENTE, que seguiré luchando y cantando HOY Y SIEMPRE por una HONDURAS JUSTA, LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE.

DIOS BENDIGA A HONDURAS
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
DIOS, PATRIA, HOGAR.
Atte. Paul Hughes Ramos ( POLACHE )
CIUDADANO HONDUREÑO

No hay comentarios.: