sábado, abril 04, 2009

fujimori


Como no podía ser de otra manera, Kenya Inomoto Fujimori en el uso de la palabra que la democracia y el debido proceso le franquea, -categorías, principios y normas que el escupió y prostituyó durante su repudiado régimen político-, vertió un alegato encendido, bufonesco, y chillón en demasía, con respecto a su supuesta e increíble inocencia, y por cierto, buscó sorprender nuevamente con una lista de lavandería de sus dizque 'éxitos' en materia política y económica faccionados durante su dictadura o régimen cleptocrático, y por si fuera poco, se dio el lujo de culpar a los ineficientes gobiernos de FBT y Alan García, -aunque ambos democráticos-, de no igualarse a su gestión dictatorial o cleptocrática ... recurso normal de los cobardes y demagogos ... que mas dá.


Esos conocidos 'chillidos' de Alberto Kenya Inomoto Fujimori demuestran que no tiene ninguna estrategia procesal válida, ni ningún argumento jurídico de fondo y de peso y de sustento que lo ampare y lo proteja en modo alguno. Esos conocidos 'chillidos' demuestran que la única defensa posible y factible y palpable del 'api' de Keiko y Kenyi no es otro que el recurso político, el sucio trato bajo la mesa ¿O escaño parlamentario? o las 'negociaciones' del toma y daca tan conocidos y reconocidos en nuestro paisaje político muy criollo y 'criollazo' ... que duda cabe !!!

De lo que estamos seguros y muy que seguros, es que SENTENCIA HABEMUS en contra de Alberto Fujimori Fujimori, no se necesita ser brujo ni zahorí ... Esos jueces que han tenido la gran suerte de llevar el proceso penal más importante del mundo hoy por hoy, no necesitan ni siquiera ser doctores o expertos o sabios o lumina juris no ... nada de eso ! ... es clarísimo que tienen que sentenciarlo sí o sí ! ... y punto seguido ... es su pasaporte a la fama universal persecullum seculorum ... y no serán tan tontos para perderse esas medallas de oro y diamantes que el destino les entrega cual ósculo divino ... ni todos los millones de dólares de Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori juntos servirá para comprar a esos vocales ...

Lo que hay que hacer es preocuparnos por las incidencias post-sentencia contra Alberto Fujimori, -claro, después de la pataleta y los shows lacrimógenos y patéticos que de hecho seremos testigos, por cierto-, y al parecer, en la casa de Pizarro solamente están esperando dicha sentencia para inmediatamente gatillar la candidatura 'conversada' de doña Keiko Fujimori y lógicamente, se sobrentiende que, previamente tienen que desgraciar a Yehude Simon a quien es posible lo vayan a sacar cojo y manco de palacio, para que sus brincoteos políticos sean fútiles en grado sumo.

En cuanto al ingenuo primer ministro Yehude Simon, ya vimos pues entre sonrisas como las alanistas furibundas ahora en calidad de ministras: Nidia Vílchez (funcionaria fujimorista en Junín en las buenas épocas del 'chino, chino, chino') y Mechita Cabanillas (la que fue expulsada por el mismo VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE en persona por apoyar la dictadura velasquista) ya le pusieron las banderillas del 'tatequieto' a su propio primer ministro de paja y heno, con respecto al guardatemplo alanista del PJ el Dr. César Vega Vega quien en un alarde de poder y soberbia y altanería (la protección intra y extra PJ y con la prensa grande de yapa, envalentona al más estúpido de los mortales) se fue al cumpleaños del embajador alanista en Italia Carlos Roca quien previamente a la celebración de su cumpleaños: Ojo, pestaña y ceja, corrían en las listas apristas su candidatura a la Secretaria General del PAP. Es decir que el Dr. César Vega Vega sabía muy y perfectamente bien que Carlitos Roca (el que se sabe de memoria la obra 'El Antimperialismo y el APRA' pero ahora se hace el tonto, y ya no recuerda sus encendidos discursos con voz de hombre ... político, agitando la tesis de la DICTADURA DEL ESTADO DEFENSA O DICTADURA DEL ESTADO ANTIMPERIALISTA entre otras tesis apristas que recitaba de memoria por décadas a los tontos que creíamos en Carlitos Roca) estaba en carrera electoral, como que 2 + 2 = 4.

Alan García sabe bien que Alberto Fujimori ya no será candidato ni a Mr. Simpatía. Y que por lo tanto Kenyi con Keiko son pastelillos de mantequilla para el paladar (aunque con bastantes 'verdes') del inquilino de la casa de Pizarro, y tan vulnerables que ambos pueden terminar presos en cualquier momento, y estando ya el padre preso y condenado firmemente. A eso juega AGP, a tenerlos secuestrados post-sentencia condenatoria de Kenya Inomoto, así que ese partiducho o los partiduchos del fujimorismo no son nada, AGP es experto en dividir y traicionar y ambas criaturitas de Alberto Fujimori en breve pueden pasar las de caín, si es que se portan mal y en contra de su 'padrino' AGP. Estamos !.

En algunos comentarios de mi cosecha para blogs amigos, adelanté más o menos la siguiente anotación que comparto con vosotros: Recientemente se ha denunciado que en Canal 7 acaba de incorporarse al fujimontesinista LUIS URMENETA al directorio, con la anuencia, complacencia y complicidad de la PCM es decir de YEHUDE SIMON de hecho, y se sobreentiende ello por jerarquía burocrática. Entonces dicho trazo fresco es una muestra que la alianza entre el alanismo y el fujimontesinismo sigue soldada con acero y titanio.


Alan y Fujimori y Montesinos siguen unidos y coordinando y quieren apurar el clima electoral para aplicar el viejo dicho que dice: “A río revuelto ganancia de pescadores”, sobre todo, la preocupación conjunta de Alan y Fujimori es una bancada parlamentaria que los blinde en el próximo periodo, por ahí van sus acuerdos. Y Keiko se presta para jalar una buena cantidad de votos C y D y por lo tanto para exaltar a nuevas 'joyitas' como parlamentarios de la indecencia y de la corrupción ... que duda cabe !!!

Y por si fuera poco mi estimado y respetado lector, súmese a ello, a la Prensa Grande que está ‘jugadaza’ a favor de los grandes grupos de poder, -lo denuncié y está en youtube, sobre el peligro de elegir a Alan García, y sobre los intereses políticos y económicos de la PRENSA GRANDE- .

Y, a manera de 'andavete':

Alan García astutamente tiene a MVLL ahora anclado aparentemente en la nueva estafa del MUSEO DE LA MEMORIA, pero realmente está ahí, para que sirva de caja de resonancia y pararrayos y se compre el pleito de la sentencia contra Alberto Fujimori que ya se viene, y, con la postura y lengua de MVLL poder así dividir y desgastar a la derecha pra sus fines, los fines alanistas por cierto.

Mario Vargas LLosa puede ser el caballo de troya contra el sector de la sociedad civil en el Museo de la Memoria. MVLL va a ser quemado por Alan García porque sabe éste último, que MVLL es muy peligroso suelto y/o como candidato presidencial y lo ha lanzado al ojo de la tormenta. Los militares y la PNP lo van a presionar duramente, y también los deudos de las víctimas de militares y policías. Si es inteligente e imparcial MVLL y saca adelante en buenos términos y consensos el Museo de la Memoria podría tener buenas chances electorales. Por ahí va la cosa. Alan García nunca cambia de opinión gratuitamente o porque nobles sentimientos lo empujan, aquí ha cambiado de posición con respecto al Museo de la Memoria porque simplemente va a sacar provecho y sobre todo porque va a desgraciar a potenciales rivales.

Su modesto servidor y amigo
Jaime Del Castillo

No hay comentarios.: