viernes, julio 18, 2008

"Un Canto Libre y Soberano", concierto de Cecilia Todd con la participación especial de Ricardo Flecha

"Un Canto Libre y Soberano", concierto de Cecilia Todd con la participación especial de Ricardo Flecha
Por Ppn .com.py - 17/07/2008 - 07:20


La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay, en el marco de las actividades culturales organizadas para este mes, denominado Julio Patriótico, ofrecerá el Concierto "Un Canto Libre y Soberano", con la cantante venezolana Cecilia Todd, que se presentará por primera vez en nuestro país, y la participación como invitado especial del cantor paraguayo Ricardo Flecha, en el Teatro Municipal "Ignacio Pane", el lunes 21a las 20:00 horas.


El acceso es gratuito y las personas interesadas deberán retirar sus invitaciones de la Embajada de Venezuela (Sargento Mareco 427 c/ España) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o de la Boletería del Teatro Municipal 'Ignacio A Pane' todos los días de 8:00 a 18:00 horas. Consultas e informes al 605-168 o al 0981-550097.


CECILIA TODD, esta excepcional voz del canto venezolano y latinoamericano nace en Caracas. Ya a los 5 años comienza a tocar el cuatro, instrumento que luego dominará a la perfección y que complementa su personalidad musical.



RICARDO FLECHA, es en estos momentos el intérprete de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, por su trabajo serio y sostenido de recuperación y aportes en el campo de la música popular paraguaya. Actualmente se encuentra en medio una Gira Nacional, con presentaciones en diferentes ciudades del Paraguay, y al mismo tiempo, también se encuentra desarrollando el II volumen de 'EL CANTO DE LOS KARAI', proyecto que cuenta esta vez con la participación de Paco Ibáñez (España), Francisco Villa (Chile), Frank Fernández (Cuba), Chico Buarque (Brasil), Luis Eduardo Aute (España), Danny Rivera (Puerto Rico), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua) y León greco (Argentina). Próximamente viajará a La Paz, Bolivia para grabar también con el Duo Negro y Blanco, y todavía quedan algunas sorpresas.



EL ESPECTÁCULO
Este será un espectáculo único, que servirá de preámbulo a un concierto compartido que realizarán Cecilia y Ricardo en el mes de octubre. En esta ocasión Cecilia presentará un abanico de canciones venezolanas para conmemorar así las Fiestas Patrias Venezolanas, y Ricardo Flecha aportará un par de canciones para matizar (complementar) el repertorio y remarcar la integración continental como una de las principales premisas del espíritu bolivariano que da su sello a estas actividades programadas por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.: