lunes, junio 09, 2008

San Martín-Charla abierta y recital en memoria del Che


San Martín-Charla abierta y recital en memoria del Che


La organiza en Concejo Deliberante local el 10 de junio con entrada libre y gratuita. Dos amigos y compañeros del líder revolucionario contarán anécdotas, y el devenir final de los viajes que, de una o de otra manera, vieron a Ernesto Guevara transformarse en el Che. Además actuará Vicente Felíu, uno de los padres fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana.


El próximo martes 10 de junio, el Concejo Deliberante de San Martín celebrará un encuentro en el que se hablará sobre la vida de Ernesto "Che" Guevara.

El evento, declarado de Interés municipal, se realizará en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle (89) Intendente Campos 2089 de San Martín a las 19 horas y la entrada será libre y gratuita.

El encuentro se presenta con el título "De Alta Gracia a la Habana", lo que sintetiza el espíritu y el devenir final de los viajes y los amigos que, de una o de otra manera, vieron a Ernesto Guevara transformarse en el "Che".

Al respecto estarán presentes Carlos "Calica" Ferrer y Alberto Granado amigos del líder revolucionario, quienes darán una charla abierta donde contarán anécdotas y sus experiencias de vida, en las vísperas del 80ª aniversario del natalicio del Che.

También se presentará Vicente Feliú, cantautor cubano de reconocida trayectoria, que brindará un recital.

Feliú es uno de los padres fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola, entre otros.

No hay comentarios.: