lunes, junio 09, 2008

Ellos son como el Che

Ellos son como el Che



A Gerardo la decisión de la Corte de Apelaciones del Onceno Circuito de Atlanta no lo ha sorprendido y enterado de su fallo manifestó:

"este es el mismo sistema de justicia que tiene encarcelado por más de 20 años a Mumia, a Leonard Peltier, y a los presos políticos puertorriqueños".

"Nos echaremos los años que hagan falta, 30, 40, lo que sea, mientras quede uno de ustedes afuera resistiendo nosotros también vamos a resistir hasta que se haga justicia" . . . . "a todos los que pregunten digan que estoy bien, con mucha fuerza y siempre pa´lante."

Por su parte René González expreso: "Nuevamente se descarga sobre nosotros, y sobre nuestros seres queridos, la bajeza de quienes pretenden a través de este caso satisfacer sus instintos de venganza contra nuestra patria."

"A nuestros amigos en todo el mundo que nos llenan de esperanzas, que nos abruman con su afecto, y que nos ofrecen mas cariño del que es posible corresponder; nuestro mas profundo sentir de gratitud y admiración.

A nuestro heroico y noble pueblo de cuya historia somos depositarios, cuya proeza de resistencia nos impulsa, y cuya integridad física y felicidad hemos defendido; vaya la advertencia del Che, reiterada desde las entrañas del monstruo: "En el imperialismo no se puede confiar, pero ni un tantico así"

Cerrar filas y defender la Revolución, es la Única respuesta digna a esta canallada. Cuenten con nosotros. Hasta la Victoria Siempre"

La firmeza y convicción que trasmiten las palabras de estos patriotas cubanos nos traen a la memoria aquella reflexión del compañero Fidel frente a su pueblo:

"Si queremos expresar como aspiramos que sean nuestros combatientes revolucionarios, nuestros militantes, nuestros hombres, debemos decir sin vacilación de ninguna índole: ¡que sean como el Che! Si querernos expresar cómo queremos que sean los hombres de las futuras generaciones, debemos decir: ¡que sean como el Che!"

Si Fidel, compañero Comandante, ellos son como el Che.

(del Boletín ...liberen a los Cinco YA!!!)

No hay comentarios.: