viernes, julio 10, 2009

Silvio rodríguez cantará en Paraguay



Después de muchos años de espera, el trovador cubano Silvio Rodríguez Domínguez, se presentará por primera vez en Paraguay invitado por el Presidente de la República Fernando Lugo, quien en su visita oficial a Cuba cursó la invitación formal a la legendaria figura del movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Será un gran concierto en el que lo acompañarán sus músicos, la flautista y clarinetista Niurka González, el percusionista Oliver Valdes y el Trío Trovarroco –conformado por Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres) y César Bacaró (contrabajo)-

Este será un momento importante para el intercambio, para ofrecer al pueblo Guaraní lo mejor de su repertorio, informó la Embajada Cubana.

El primer encuentro de Silvio y su grupo con el público paraguayo será en el Concierto que ofrecerá el sábado 1º de agosto en la Fachada Litoral del Palacio de López.

2 comentarios:

Atom dijo...

HOla Cheqa! Será posible conocer la hora de actuación de Silvio Rodriguez en Asunción del Paraguay? Somos un grupo de jovenes argentinos y queremos viajar a escucharlo, pero no sabemos la hora de actuaciòn... desde ya mil gracias...!!!

cheqa dijo...

hola toma! gracias por seguir el blog.. diana de trovacub escribió en este mismo post del feisbuk: "Silvio se presentará el sábado 1º de agosto a las 17:00 en la Fachada
Litoral del Palacio de Gobierno,
Será un único concierto, y estará acompañado por Trovarroco, Niurka González
y Oliver Valdès.
El acceso será libre y gratuito. ... Leer más

El concierto se denomina 'Te doy una canción' y es un regalo de Silvio al
Pueblo Guarani."

nosotros en ecuador esperamos a silvio el 7 de agosto en conmemoración del bicentenario y de la posesión de rafael correa mi presichulo!

un abrazo silviófilo desde mi cheqa..

pd. si pueden graben el concierto!!!! y despuès lo comparten :o))