martes, noviembre 18, 2008

Víctor Heredia, su nuevo álbum: Un nuevo "Ciudadano"

En los próximos días, Víctor Heredia editará su nuevo álbum, "Ciudadano", que contiene composiciones propias junto con otras de Silvio Rodríguez, Pedro Aznar, Luis Eduardo Aute y Guillermo Vadalá, entre otros músicos.

Permanente espectador de la realidad social, Heredia compuso temas como "Demasiado", que es una canción en la que le canta a la infancia y la adolescencia violentadas por el paco. "Esa inseguridad tiene una sola vía de solución: amor, educación, afecto, hasta abrazo y ternura para quienes sólo tienen el frío, el hambre y la incertidumbre como eje de sus vidas", expresa Heredia.

En "Te esperaré" explica que "es una canción de amor, de amor sin esperanza. Tan tierna y oscura a la vez como la certeza de su irreversible razón".

"Azules" es lo que se añora como parte de un tiempo feliz. "La esperanza y la lucha por sostenerse en un mundo donde aquello que se logra siempre es menos de lo que se soñó, pero que adquiere un valor especial a la hora de evaluar cómo y cuánto se hizo para alcanzarlo", agrega.

Mientras, "Lo cierto" es "el mundo que construimos los hombres, donde siempre se lleva por delante al de los niños. Los intereses y sus guerras derrumban vidas y expectativas humanas. Pero en cada sueño infantil existe una respuesta adecuada, una guía que nos indica con ternura como debiera ser el futuro".

"Ciudadano" es una placa íntegramente grabada en la Argentina, en los Estudios Panda, bajo la producción de Guillermo Vadalá, como técnica de sonido Natalia Perelmann y masterizado por Andrés Mayo.

Completan el trabajo: "En las alas de lo perdido", "Mariposa de Bagdad", "Demasiado", "Madrecita cautiva", "En la esquina del tiempo", "Para que nunca se te olvide", "El mendigo", "Azules", "Si tuviera", "Agua" y "Ciudadano", que le da título a la producción discográfica. (Télam)

No hay comentarios.: