sábado, julio 05, 2008

BETANCURTEANDO

LA GILADA

PRIMERA GUERRA GLOBAL IMPERIALISTA
www.dilitio.blogspot.com

INFORME PERIÓDICO Nº 605 - 05/07/2008 11:49

BETANCURTEANDO

PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE LA "LIBERACIÓN" DE INGRID BETANCOURT


Alguien cree que Ingrid Betancourt siempre estuvo cautiva en la selva? ¿No se la ve demasiado saludable?

Se la ve salida de un spa ¿tenia repelente en la selva? No tenía ni las uñas negras? ¿Y la ropa tan limpia? ¿Tan bien peinada y hasta con una flor en el pelo, un reloj a la moda y pulsera? ¿Tuvo tiempo hasta de "producirse" un poco?

Incluso hasta el saludo con la madre onda, "ya te vi antes vieja"; o la información sobre política reciente y "los nuevos actores políticos" que disponía.

Es imaginable alguien prisionero 6 años en la selva con los pelos a la miseria y los dientes negros, si en el mejor de los casos no se derrumbó, por más buena voluntad de conservarla en buen estado que hayan puesto sus captores.

¿Hay dentistas en medio de la selva? Obvio que sí, ya que las FARC deben disponer de buenos recursos médicos para mantenerse a sí mismos, pero de ahí a que un prisionero derrumbado como la imagen mediática de una Ingrid "a punto de morir" se someta voluntariamente a tratamiento, es dudoso.

Estando Ingrid Betancourt en cautiverio, fue trasladada a un hospital, cuando Chávez le solicito a la guerrilla que la pusieran cerca de Marulanda y luego después de eso se escuchó que estaba en un hospital en Venezuela, en muchas ocasiones.

Las declaraciones dadas por la mismísima Ingrid y todos los compañeros que estaban secuestrados con ella, donde ella dice que están a bordo de un helicóptero blanco, similar a los que utilizó Venezuela en las liberaciones anteriores, llego un soldado y les dijo: "es el ejercito colombiano y están en libertad", todos los secuestrados "comenzaron a brincar en el helicóptero y dice Ingrid que el helicóptero se iba a caer de la emoción que tenían todos", por lo tanto a ellos les sorprendió. ¿No estaba previsto que apareciera el ejército colombiano?

¿No será que los arrebataron de Venezuela y no de las FARC?

Por otra parte, los 3 rehenes yankis llegando horas después a Texas. Si no fuera porque está desafectado, se pensaría que se tomaron el Concorde y hoy están de maratón haciendo mil cosas, y re pilas. ¿Ni si quiera la más mínima revisación médica, que en el caso de ex prisioneros en una selva, en la mejor de las condiciones requeriría, al menos, siendo generosos, de una internación de 48 horas solo para observación?.

De remate Uribe faltando a la reunión del Mercosur días antes, ¿es porque ya sabía el desenlace?

Otras dudas que se presentan

1- El nombrar y renombrar una y otra vez a: LA IGLESIA, LOS EEUU, EL ESTADO FRANCÉS y por supuesto AL MAGNÁNIMO PRESIDENTE y EL EJERCITO. ¿Se entiende cuantos sectores aparecen involucrados en cada una de las declaraciones? ¿ Se entiende a cuantos beneficia este supuesto rescate?

2- La presentación de Uribe y toda su camarilla con los rescatados y las asquerosas alabanzas al presidente...¡Parecía un Tolk Show Yanqui!!!! ¡Un Sketch de Cha cha cha!

3- Si esa operación con esas dimensiones, con esa importancia, con ese despliegue hubiera sido realmente serio...¿Como van a contar los detalles así como así?

4- ¿Alguien puede pensar que le van a sacar de las manos a las FARC su rehén más importante tan fácilmente, como quien le saca un juguete a un chico? Por más "desmembradas" como dicen que están, ¿quien puede pensar que las FARC pueden ser tan entupidas de tenerlos a todos juntitos, sin custodia?

¿Quien puede pensar que pueden robar 14 rehenes a las FARC, así nomás, y no va a haber reprimendas?

Muchas cosas raras.

Seguramente ahora Ingrid Betancourt dispondrá de un cómodo retiro en Francia, subsidiada en Euros junto a sus hijos, gracias a su ciudadanía gala, para olvidar sus padecimientos como prisionera de las FARC.

No hay comentarios.: