jueves, septiembre 11, 2008

11 de Septiembre en Chile:

11 de Septiembre en Chile:

La derecha acostumbrada siempre a ganar por los "Causes Democráticos" que ella misma creó le toco perder en aquellas elecciones historias donde por primera vez un candidato marxista llegaba al poder. Eso era algo que ni USA ni las derechas mundiales podían darse el lujo.

La derecha siempre acostumbrada a vencer aunque fuera de dudosa manera mostró su verdadero rostro: El fascismo.

Con distintos actores la escena la intentan repetir en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Cuando la derecha está en el poder exige respeto, exige que las protestas se lleven democráticamente y sin violencia. Llaman terrorista al indígena que defiende un pedazo de tierra con una onda o una vieja escopeta.

Pero, que pasa cuando la derecha no es poder? Los atentados a gaseoductos en Bolivia, los muertos por turbas armadas siempre son acallados o justificados por los mismos medios que antes ponían el grito en el cielo cuando el indígena se organizaba e intentaba hacer oír su voz.

Que pasaría si El Mas en Bolivia fuera oposición y estuviera haciendo lo mismo que están haciendo los autonomistas? ¿Cuantos detenidos desaparecidos habría? ¿Estaría vivo Morales? ¿Estaría el ejercito "pacificando" el territorio Boliviano? ¿Los grandes medios de comunicación de que parte estarían?

Para la derecha es el mundo al revés, es inconcebible que los indios, los pobres de siempre lleguen al poder y que siendo mayoría intenten construir un camino propio distinto al que nos ofrecieron durante cientos de años.

Hoy es 11 de Septiembre y no olvidemos que cuando la derecha recupero el poder a sangre y fuego los que perdimos fuimos los mas y que durante todo este tiempo se nos adoctrinó para que nunca mas soñemos con ser poder. Se nos enseño que los pobres estamos para ser mandados y los de siempre tienen que dirigir nuestro destino.

Lo que esta pasando en Venezuela, Ecuador, Bolivia es la respuesta de la derecha latinoamericana y mundial:

Mientras nos dirigen se muestran amables y nos tiran migajas de pan y con eso tenemos que conformarnos. Cuando somos poder son crueles monstruos que no trepidan en asesinar, manipular y usan todos los medios a su alcance aunque estos sean los mas repugnantes.

Abrazos de lagarto con buena memoria
Vladimir Chile

No hay comentarios.: