domingo, mayo 02, 2010

Cecilia Todd participará en festival "Canto de Todos" en Ecuador



La cantante venezolana compartirá con artistas de nueve países más (Oswe Díaz Mireles/Archivo)

11:35 AMQuito.- Más de veinte músicos provenientes de diez países participarán en el Festival Latinoamericano y del Caribe "Canto de Todos", que comenzará en este país andino el próximo sábado, informó hoy el Ministerio de Cultura.

La institución puntualizó que en el festival participarán artistas de Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Chile, Argentina y Brasil, informó Efe.

La primera presentación, que tendrá lugar el 1 de mayo en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, participarán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), El Papirri (Bolivia), Ricardo Flecha (Paraguay) y Pueblo Nuevo, Los cuatro del Altiplano, Hugo Idrovo, Ataulfo Tobar, Fernando Chávez y Enrique Males, de Ecuador.

La segunda presentación, que se desarrollará en Quito, tendrá lugar el 2 de mayo con la participación de Luis Enrique Godoy (Nicaragua), Karla Lara (Honduras), Francisco Villa (Chile), Paula Ferre (Argentina), Omar Camino (Perú) y Curare, Sal y Mileto, Grupo Fragua, Chelo Granda y Fabián "Chokilla" Durán, de Ecuador.

El Ministerio de Cultura, que organiza el festival en conjunto con la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), informó en un comunicado de que la entrada a las presentaciones es gratuita.

No hay comentarios.: