martes, noviembre 10, 2009

diego sojo en ecuador


miércoles 11 de noviembre

DIEGO SOJO EN ECUADOR
El cantautor costarricense Diego Sojo llega a LA ESTACIÓN con la trova que hizo época durante su estadía en nuestro país. Diego Sojo, nacido y residente actualmente en Costa Rica, vivió por una larga temporada en Cuenca y en Quito. En el país grabó tres de sus cinco discos, participó en conciertos y recitales en decenas de escenarios. Es miembro fundador de la Red de Trovadores del Ecuador y en Cuenca participó del colectivo La trova de los Cuatro Ríos, junto a Chokilla Durán, Juan Granda y Pablo Iñiguez. Ha realizado varias giras por Centroamérica y presentaciones en Cuba, Chile, México, Perú, Argentina, Colombia, Bolivia y Ecuador, fue invitado por la Casa de las Américas al primer encuentro Un canto de todos, en el 2000. En su disco Estrella de Mar, participan los cantautores cubanos Frank Delgado y Vicente Feliú y la costarricense María Pretiz. Más información, videos y música en:

http://diegosojo.blogspot.com/

20:00

$3.

jueves 12 de noviembre
HERMANITO GAUCHO
folclor latinoamericano desde Argentina
Un concierto dedicado a la vasta producción musical de América Latina, en el que sus más representativos exponentes sonarán en los instrumentos y en las voces del grupo argentino Hermanito Gaucho, que se encuentra de paso por Ecuador, en su gira regional. Un recital en el que la samba argentina, el tango y la milonga, se juntarán con otros tantos ritmos característicos de la cultura musical de nuestros pueblos andinos, de las llanuras y de la ciudad.
20:00
$3.


viernes 13 de noviembre
KiK EN CONCIERTO
noche electro
DJ KiK es músico, artista, arquitecto y productor ecuatoriano que luego de haber vivido en Estados Unidos y haber tocado en un sinnúmero de escenarios, desde la costa este hasta la costa oeste, en bares, radios, bandas sonoras de filmes y festivales de la talla del Latin Alternative Music Conference, N.Y., en dos ocasiones, y haber actuado como telonero de bandas como The Presets, Eagles of death metal, Gustavo Cerati, Cafe Tacvba, Plastilina Mosh, Jaguares, y de ser invitado a varias radios de Norteamérica y Europa con set de música en vivo y grabadas, vuelve a Ecuador con la misión de abrir espacios para la escena electro.
LA ESTACIÓN se une en la consecución de esta misión.
http://www.myspace.com/djkik

http://www.live365.com/stations/kik_rpm
22:00
$ 3.

sábado 14 de noviembre
JULIO FHER
Un canto popular desde Venezuela
Julio Fher es un cantautor e intérprete venezolano que bien puede subir a un escenario para recordar con sus versiones a los grandes del rock mundial, como reinterpretar las más conocidas composiciones tradicionales de la región. Esta vez, Fher llega a LA ESTACIÓN, directamente desde Caracas, para presentar un repertorio dedicado a la canción popular venezolana como un homenaje a su tierra natal.
21:30
$3.


LA ESTACIÓN (DIEGO DE ALMAGRO N24-17 y WILSON). RESERVACIONES AL
2229980. BÚSCANOS EN EL CARELIBRO: (laestacionquito@gmail.com)
"Si esta información te interesa, ayúdanos a difundirla entre tus contactos.
Si no quieres recibir esta info, escríbenos con un subject que diga SALUD POR LA ESTACIÓN, y te excluiremos de nuestra lista de contactos".
--

LA ESTACION
www.laestacionquito.blogspot.com

José Ortiz
098341626

David Bonilla
092668669

Lenin Ampudia
099711330

Diego Cazar
098944772

No hay comentarios.: