viernes, noviembre 13, 2009

Baglietto, Lerner, Gieco y Palavecino en conciertos solidarios



Con la premisa "Los grandes por los chicos", Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner, León Gieco, El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, entre otros artistas, actuarán el próximo sábado desde las 18 y casi en simultáneo en distintos puntos del país.

El objetivo de los recitales, que se realizarán en Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Salta y Córdoba, es que a través de la música los argentinos se unan para ayudar a instituciones que trabajan para el crecimiento y desarrollo de los niños.

El concierto de Baglietto junto a Cristian Soloa se desarrollará en el estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza, Lerner cantará en la Fundación Astengo de Rosario, Gieco en el estadio Municipal de Mar del Plata con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), Palavecino en el estadio Delmi de Salta y Raly Barrionuevo con el Dúo Coplanacu en el Superdomo Orfeo cordobés.

Las entradas para los shows son gratuitas con colaboración voluntaria y todo el dinero recaudado será destinado a las instituciones que trabajan por el bienestar infantil

No hay comentarios.: