domingo, agosto 24, 2008

Ramón agradece apoyo internacional


Ramón agradece apoyo internacional


La Habana, Cuba - Ailí Labañino, hija de Ramón, uno de los cinco cubanos presos en Estados Unidos por combatir el terrorismo, extendió el agradecimiento de su padre a las personas que en el mundo exigen hoy la liberación de los Cinco.

La joven, que regresó a Cuba tras visitar a su progenitor en la cárcel estadounidense de máxima seguridad de Mac Creary, Kentucky, trasmitió un mensaje de firmeza y unidad de su padre para quienes exigen la excarcelación de los Cinco.

"El tiempo establecido para permanecer en Estados Unidos, de unos 30 días, me permitió hacerle como máximo ocho visitas a mi padre, pero hacía dos años que no lo veía", añadió Ailí en declaraciones difundidas por la Agencia de Información Nacional.

El 4 de junio último una instancia judicial norteamericana dio a conocer un dictamen sobre el recurso de apelación presentado por los defensores de los antiterroristas cubanos, en el cual ratificó los cargos de culpabilidad imputados a los cubanos.

Los abogados de la defensa presentaron el pasado día 24 un documento de reconsideración de la causa ante la Corte del Onceno Circuito de Atlanta. [Fuente: AIN]

No hay comentarios.: