martes, julio 22, 2008

"Lo único que jamás cuestionará un revolucionario cubano es la decisión irrenunciable de Construír el Socialismo"

"Vámonos ardiente profeta de la aurora, por recónditos senderos inalámbricos a liberar el verde caimán que tanto amas"
Che.

"Lo único que jamás cuestionará un revolucionario cubano es la
decisión irrenunciable de Construír el Socialismo"
Raúl Castro


AL HEROICO PUEBLO CUBANO: La heroicidad de 82 revolucionarios cubanos encabezados por el joven abogado Fidel Alejandro Castro Ruz se demostró plenamente cuando zarparon con el "Granma" del puerto de Tuxpan, Veracruz, México, el 25 de noviembre de 1956 con rumbo a la libertad y llegaron a territorio cubano el 2 de diciembre iniciando la guerra de liberación de la opresión tiránica batistiana.

En este año 2008 celebramos el 55º Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 52° Aniversario del desembarco del "Granma" y quisiera expresar nuestra humilde solidaridad a la Isla de la Libertad, al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Compañero FIDEL CASTRO RUZ; y al General de Ejército RAÚL CASTRO RUZ, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

No hay virtud más excelsa que la entrega que hace el hombre en bien del hombre mismo, virtud que ha sido reconocida por el pueblo cubano al otorgarle durante años; al Dr. Fidel Castro Ruz, la máxima responsabilidad al frente de Cuba, como Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, líder indiscutible del Partido Comunista de Cuba, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Títulos merecidísimos, porque el Dr. Castro Ruz ha consagrado toda su vida, su total sapiencia y su magistral liderazgo al Heroico Pueblo Cubano; porque su presencia en la vida política de todo el mundo anima y fortalece, porque su ejemplo es camino a seguir. Y como dijera el Camarada Raúl Castro: "Fidel es Fidel y es insustituible!" estamos plenamente de acuerdo.

Admirado Comandante en Jefe, como amigo solidario de la Revolución Cubana y con la verdad en mi corazón le expreso mi reconocimiento porque Usted ha demostrado fehacientemente su trabajo revolucionario a favor de la República de Cuba, Patria del Apóstol José Martí, del cual Usted es su más fiel intérprete; ha luchado y lucha por Cuba y por todos los Pueblos del Mundo porque el ejemplo de su vida tiene el simbolismo de una nueva primavera en la que las esperanzas de justicia y de libertad serán realidades firmes y los anhelos de los más necesitados cristalizarán en la sólida edificación de una Nueva Sociedad, basada en los principios humanistas del Socialismo.
Querido Comandante en Jefe, Usted como cerebro, músculo y corazón de Cuba y siempre con el afán permanente de lograr un beneficio colectivo, ha vencido, realizado y encontrado el justo eco. Porque Usted seguirá con esa fuerza motora de su ejemplo y Cuba, Territorio Libre en América, bajo la dirección del General de Ejército RAÚL CASTRO RUZ, seguirá fortaleciéndose en la organización y en la armónica trilogía Sociedad Socialista-Técnica-Trabajo; luego entonces nos sentimos profundamente satisfechos de este 55º Aniversario del Asalto a los Cuarteles del Moncada y de Carlos Manuel de Céspedes, "DÍA DE LA REBELDÍA NACIONAL" y de todos sus Aniversarios por venir, festejándolos con el grito genuino ¡Proletarios de Todos los Países, Uníos! porque Cuba progresa y avanza a pesar de las injusticias del imperialismo norteamericano.
Cuba es ejemplo del mundo, Cuba es testimonio de cordial convivencia y acción dinámica de relaciones diplomáticas con todos los países y Cuba es Generosa con los humildes del mundo con su apoyo solidario desinteresado.
¡Gracias Fidel! ¡Gracias Raúl! ¡Gracias Cuba!
Progreso, Yucatán, México, julio 20 de 2008.
A t e n t a m e n t e
"Libertad, Igualdad y Fraternidad"
Lic. Freddy Castillo J.

No hay comentarios.: