viernes, abril 04, 2008

bonil

la gráfica corresponde a Bonil, su blog http://bonilperiodismo.blogspot.com/




Hay sectores que piden la despenalización del aborto desde hace tiempo. En la Asamblea se hablaba de la soberanía del cuerpo, pero cuando Rossana Queirolo, asambleista del mismo bloque gobiernista, puso el grito en el cielo, se le increpó por su... soberanía de criterio. Lo cierto es que al final reinó el silencio y temas "delicados" como éste se han guardado en el baúl, para no hacer olas ni afectar el SI a la nueva constitución. Algunos se preguntan si Rossana Queirolo hará una Fundación para alimentar y educar a los hijos de mujeres violadas y si su discurso fuerte y claro hará bajar la tasa de muerte de adolescentes que abortan clandestinamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. BONIL.

Deseo Manifestarle que sus Direcciones IP e ID han sido reportadas Computer Crime & Intellectual Property Section
United States Department of Justice y a la FISCALIA GENERAL DEL ECUADOR para las acciones pertinente a su contra por el CARACTER DE INJURIA.
Esta Caricatura antenta de forma grosera hacia el buen nombre de un ciudadano internacional que es el conyugue de la persona que usted refiere.
Ya esta prueba esta certificada para los trasmites correspondiente y su BLOGGER sera suspendido.
De acuerdo a su direccion IP su proveedor de servicio de INTERNET EN ECUADOR tendra oficialmente entrgar su informacion y numero telefonico y sera corroborado con la direccion ID de su computador.

http://www.usdoj.gov/criminal/cybercrime/index.html
Computer Crime & Intellectual Property Section
United States Department of Justice
http://krusay.blogspot.com/

cheqa dijo...

Señor, señora, señorito o señorita Anónimo:

Más de una ocasión las técnicas de amedrantamiento y terrorismo han sido utilizadas para silenciar a quienes tenemos mucho por decir.

Este mecanismo de denuncias con el gobierno estadounidense y las direcciones ip y todo lo que comenta en el anterior mensaje, sólo me hace ver que como decía el quijote: ladran sancho es porque cabalgamos.

Usted continúe perdiendo -o ganando- su tiempo según sea el caso con este tipo de comentarios.
Yo continuaré a través de los dibujos, escritos, música y poesía -puede mirar mis otros blogs para que me torture más si lo desea- con la denuncia para conseguir un mundo más justo y digno.

Mensajes como el suyo me hacen sentir mucho más valiosa! tengo el coraje y la valentía de bajo mi nombre y apellido no sólo transcribir textos o publicar imágenes, sino que además, bajo mi nombre y apellido y nacionalidad e inclusive en más de una ocasión número de cédula de identidad, decir mi sentir y denunciar -de manera frontal y real- situaciones que atentan contra la verdad, los derechos humanos y la vida.

Que el gobierno yanqui me tenga o no registrada como amiga o enemiga, me tiene muy sin cuidado.

Que traten de callarme, me vale menos aún.

Que la fiscalía general del ecuador me califique como "unjuriadora" (ja! no encuentro otro calificativo), que lo haga!

Y mientras existan motivos para reír como su anónimo texto, seguiré viviendo, porque la risa estimula la actividad neuronal que a la vez da vida al corazón y al alma...

un abrazo gritador desde mi cheqa..