viernes, noviembre 30, 2007

no más muertes.....



en ecuador la "fiesta taurina" es parte de los eventos por la conmemoración de las "fundaciones" de varias ciudades especialmente en la sierra...
precisamente en estos días, empezó la matanza de toros aquí en quito, es horrible, son como 40 toros que se mueren en diez días....
el otro día conversaba con un amigo que me decía que debo aprender a ser tolerante, que esos toros son criados para eso, y que los toreros eran muy "valientes" al ponerse al frente de 600 kilos o libras o qué se yo del toro... pero no, a mi esa tolerancia me vale huevo, simplemente no creo racional ni justo ni natural ni nada, el que se maten a los toros por simplemente disfrutar un rato! y que para colmo, el torero gane la corrida si es que le puede matar al toro.. ayer le escuchaba a alguien que la "corrida" no fue muy buena porque el torero no le pudo matar al torito y le tuvieron que dar una mano (supongo los ayudantes) para que el toro terminara desangrado :(((
no no no, no me parece.....

abrazos a favor de la vida de los toros,
vanesa

No hay comentarios.: