lunes, julio 04, 2011

[Para reírse un rato] «Friends» socava los valores familiares y «Barrio Sésamo» predica la desobediencia civil


Para que vean que desde Kaosenlared también nos gusta que se rían con nuestras entradas, les reproducimos íntegra una noticia aparecida hoy en el diario ABC, acerca del "carácter izquierdista" de la Televisión de los EEUU. Se aceptan sugerencias de otras series americanas "izquierdistas"...
Kaos. Humor Anticapitalista |
Por ejemplo, el Doctor House fomenta el carácter violento y el trabajo desorganizado, rasgos propios, obviamente de los izquierdistas pobres.
Beverley Hills 90210, era una clara incitación a la promiscuidad sexual, y descarada propaganda de la infidelidad sentimental. 
La serie V (Resistencia), ni hablamos ya, una llamada clara y concisa a la revolución comunista internacional, además de una apología del terrorismo subversivo como el Himalaya de grande.  
El coche fantástico, el halcon milenario, y todas estas, en realidad, no eran más que una incitación al incumplimiento sistemático de las leyes de tráfico, algo que es muy propio de rojos incívicos.
Embrujadas, Sexo en Nueva York, y otras, inventos de las feminazis para conseguir leyes como la actual ley de violencia de género española, y que nadie protestase por ello.
Y de las series de dibujos animados tipo Los Simpson, Futurama, Padre de Familia, South Park, American Dad y otras del estilo, ya podemos observar además, que no solo son series para acabar con todo valor de decencia moral en la sociedad, y acabar con el sistema cuanto antes, sino que, además, las hacen en dibujos animados para que ese mensaje pueda calar lo antes posible en los niños y niñas. Vamos, de ahí a tratar de imponer por la fuerza "Educación para la ciudadanía", un salto.
Se aceptan más sugerencia de lxs lectores, que estos intrépidos redactores no hayamos logrado recordar.... 
EMILI J. BLASCO  /  CORRESPONSAL EN WASHINGTON. ABC
El entusiasmo con el que la mayor parte de los telediarios de las cadenas han seguido la aprobación del matrimonio homosexual en el Estado de Nueva York es una muestra de la indiscutida inclinación izquierdista del medio en EE.UU. Más exactamente habría que hablar de inclinación «liberal» en el sentido norteamericano del término. Los informativos de la NBC, CBS, ABC y CNN transpiran mayor simpatía hacia las posturas demócratas que hacia las republicanas, de forma que el magnate Rupert Murdoch tuvo un claro hueco de mercado para el lanzamiento de Fox News.
El debate sobre la orientación política de la televisión de EE.UU. se ha suscitado de nuevo a partir de la publicación de un libro, editado precisamente por el imperio Murdoch, que intenta demostrar que las series también cojean del mismo pie. «Primetime Propaganda», escrito por Ben Shapiro, de militancia conservadora, asegura, por ejemplo, que «Friends» socava los valores familiares y «Barrio Sésamo» predica la desobediencia civil a las minorías étnicas.
El libro, subtitulado «La verdadera historia de Hollywood sobre cómo la izquierda tomó tu televisión», repasa 50 años de series y transcribe entrevistas con productores y guionistas que reconocen que perseguían difundir sus ideas. Marta Kauffman, una de las creadoras de «Friends», recuerda haber contratado a «un puñado de liberales» para hacer el programa y «poner en él todo lo que creíamos». Series como «MASH» y «Happy Days», que comenzaron en los últimos años de la guerra de Vietnam, transmitieron mensajes contra la presencia estadounidense en ese país. Bill Bicley, guionista de «Happy Days», admite que había «un completo subtexto» contra Vietnam.
También «El ala oeste» presenta una Casa Blanca más cercana a las posiciones demócratas, aunque sirvió tanto para criticar la presidencia de Bush como al último Clinton, enredado en el caso Lewinsky. Shapiro ha explicado su asombro por la rápida «confesión» de los responsables de muchas series: «En Hollywood si eres judío y has estudiado Derecho en Harvard creen que tienes que ser de izquierdas, y se abren contigo». El propio Shapiro ha quedado a merced de las críticas. «The Guardian» precisa que en muchas comedias, por las características del género, es difícil determinar qué campo queda peor. Sobre «Happy Days», recuerda que hacia el final de Vietnam la derecha había asumido parte de las ideas antibelicistas. Y «El ala oeste» fue «tan anti Clinton como anti Bush».

No hay comentarios.: