martes, marzo 22, 2011

Silvio llenó Arena del Cibao en República Dominicana

Como si se tratara de una secta, como al parecer es, el público dominicano se congregó para rendirse ante cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien estuvo acompañado de una orquesta que musicalizó cada tema con un sonido de mucha calidad.

La Arena del Cibao recibió el impacto que la trova cubana ha tenido en el país y se pobló de corazones y voces de varias generaciones sedientas de las canciones de su mago mayor.
Con el pueblo

Silvio Rodríguez lo anunció desde que entró: “Este va a ser un concierto diferente al del estadio Quisqueya”, y cumplió.

Se dio la oportunidad como artista de cantar canciones nuevas a los oídos de la gran mayoría de los presentes, pero no olvidó algunas de sus indispensables, como “Canción del elegido”, “Óleo de una mujer con sombrero”, “Santiago de Chile”, “Sueño con serpientes” y “Unicornio azul”, entre otras. Mucho Silvio, que era lo que buscaba ansioso el público, llenarse de su voz, sus letras, su música.

Fue un triunfo de José Antonio Rodríguez como productor y quien tuvo una acertada participación de apertura, con sus canciones más conocidas y queridas, entre ellas “Como un bolero”, “Para quererte”, “Donde estabas tú” y Vive”, acompañado a la guitarra de Carlos Luis.

(Tomado de El Día, República Dominicana)

No hay comentarios.: