viernes, septiembre 18, 2009

FESTIVAL UN MUNDO CONTRA LA TRATA


Viernes 25 de Septiembre, 19hs
Auditorio de Parque Centenario
Entrada libre y gratuita. Retirar entradas una hora antes.

La Fundación Mujeres En Igualdad invita a participar del festival “Un mundo contra la trata”, participarán: Soledad Silveyra + Liliana Herrero + David Bolzoni + Luis Pescetti + Lina Avellaneda + Topo Encinar + Carmina Cannavino + Demián Naón + Mari Sano + María Cosecha + Marta Pizzo + Diego Rolón + actrices + actores a confirmar.


Durante las interpretaciones artísticas, se proyectarán, en pantallas gigantes, videos y fotos sobre la trata que han sido subidos espontáneamente a la plataforma http://stophumantrafficking.ning.com/.


La Fundación y las más de 150 instituciones y organizaciones que adhieren a la campaña denuncian así la forma más cruel de las violencias de género: la esclavitud humana, principalmente de mujeres, niños/as y adolescentes, recordando el “Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de personas”.

La campaña “Un mundo contra la trata” ha sido declarada de interés por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por la OIM Cono Sur.

http://www.mujeresenigualdad.org.ar/

No hay comentarios.: