domingo, junio 06, 2010

Silvio Rodríguez felicita a Gerando Hernández por su cumpleaños



Gerardo Hernández y su pájaro Cardenal

Hoy es el cumpleaños de Gerardo Hernández Nordelo, uno de los 5 héroes cubanos que sufren injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos. A través de mi blog quiero felicitarle y mandarle un fuerte abrazo de hermano. Como ñapa, vayan otros cuatro abrazos para René González, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.

En su defensa, Gerardo Hernández expresó: “La Fiscalía considera, y así lo ha pedido, que debo pasar el resto de mi vida en una cárcel. Confío en que si no es en este, en algún otro nivel del sistema, la razón y la justicia prevalecerán (…) Pero si así no fuera, me permitiría repetir las palabras de uno de los más grandes patriotas de esta nación, Nathan Hale, cuando dijo: ‘Solo lamento no tener más que una vida para entregar por mi patria”.

No hay comentarios.: