martes, enero 13, 2009

Víctor Víctor has estado muy unido al pueblo cubano.



10 Enero 2009, 8:28 PM

Víctor Víctor: "revolución cubana vive un momento interesante"

Defiende. El artista definió al cubano Pablo Milanés como un revolucionario

El cantautor dominicano Víctor Víctor considera que la revolución cubana vive un momento interesante y de transformación.

El intérprete de "Mesita de noche", quien está unido a artistas cubanos como Silvio Rodríguez o Pablo Milanés, entiende que en este proceso que vive Cuba "nadie debe meterse".

"Cuba se ha ganado ese derecho

Ellos tienen autodeterminación en lo que han querido. Han cometido errores, pero han hecho sus cosas buenas. Uno de sus grandes logros ha sido la educación", señala.
Vitico -como se le conoce en el ambiente musical- destacó que Cuba es un país sin analfabetos y con un alto grado de educación.

Víctor Víctor fue entrevistado mientras apoyaba a los descendientes de árabes en el país en su protesta contra Israel en la sede de la embajada de ese país.
"Aunque Cuba tiene un desarrollo cultural muy alto, tiene que mejorar muchas cosas. Una de ellas es la economía".

El cantante entiende que por ser un país autocrítico, los cubanos se han ganado el derecho de resolver sus propios problemas.

Pablo Milanés
Con relación a las declaraciones que recientemente dio el cantautor cubano sobre su país, Víctor Víctor entiende que Pablo usó el escenario inadecuado.

"Pablo que no se engañe nadie no anda comiendo en la mesa con la Asociación Cubanoamericana (con sede en Miami. Él es un revolucionario a carta cabal", afirma Vitico.

Algo más
Disco nuevo
Víctor Víctor informó recientemente a la agencia Efe que en marzo próximo lanzará el doble álbum "Rojo y rosa", que incluirá canciones románticas y de contenido social.
Ritmo
Según explicó el cantautor en el disco habrá bachata, son y otras fusiones interesantes como una especie de 'bachason'. Espera que guste al público.

No hay comentarios.: