martes, junio 03, 2008

San Martín - Vicente Feliú visitó en el Concejo Deliberante

San Martín - Vicente Feliú visitó en el Concejo Deliberante


Los legisladores bonaerenses tuvieron el honor de recibir a uno de los padres fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola, entre otros. El cantautor cubano Vicente Feliú, uno de los padres fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola, entre otros, visitó el Concejo Deliberante de Gral. San Martín y mantuvo un cordial encuentro con los concejales Norma Masiero, Liliana Liberatore y Juan Callegher. Feliú, participará del evento que con motivo de la conmemoración del 80° aniversario del natalicio de Ernesto "Che" Guevara, se llevará a cabo el día 10 de junio venidero a las 19 hs en el "Complejo Cultural Plaza" y que encabezarán Alberto Granado y Carlos "Calica" Ferrer, amigos de la infancia y compañeros de viaje del revolucionario argentino-cubano. Los legisladores bonaerenses tuvieron el honor de recibir a uno de los padres fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola, entre otros.

El cantautor cubano Vicente Feliú, uno de los padres fundadores del Movimiento de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola, entre otros, visitó el Concejo Deliberante de Gral. San Martín y mantuvo un cordial encuentro con los concejales Norma Masiero,Liliana Liberatore y Juan Callegher.

Feliú, participará del evento que con motivo de la conmemoración del 80° aniversario del natalicio de Ernesto "Che" Guevara, se llevará a cabo el día 10 de junio venidero a las 19 hs en el "Complejo Cultural Plaza" y que encabezarán Alberto Granado y Carlos "Calica" Ferrer, amigos de la infancia y compañeros de viaje del revolucionario argentino-cubano.

http://notibaires.com/nota.asp?Id=5228

No hay comentarios.: