viernes, octubre 26, 2007

La propiedad privada es la verdadera enemiga de la propiedad


La propiedad privada es la verdadera enemiga de la propiedad
Por: Ricardo Monsalve
Fecha de publicación: 09/10/07



Veamos; ¿quién te quita la casa?, ¿quién te quita el carrito y el terrenito?, y; ¿el dinerito, y el negocito?,.. pues, el Banco, luego, ¿QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO DE LA PROPIEDAD PRIVADA?, ¡EL BANCO! Y, ¿Qué es el Banco?; bueno, la quintaesencia de la propiedad Privada, ¿Hay alguien que todavía lo dude?

Esta es la verdadera maravilla del régimen burgués, hacer desastres con la propiedad privada de los demás, haciéndoles creer que la culpa es de ellos mismos, y de un tiempo para aca de la revolución; y luego que los esculcan y dejan a la gente con una mano adelante y otra atrás dicen que Chávez les quiere quitar la Propiedad privada, ¡quiarrrrrechos!

Bueno, es natural que cada burgués, empresario o pequeñoburgués diga lo que sea para defender sus intereses y privilegios, coño, pero la arrechera es grande cuando vemos a "cuadr@s del Proceso" defendiendo los mismos valores del enemigo, cual si fueran sus abogados. ¿Es que acaso no saben lo que és un empresario? ni lo que han hecho en cuanto a su exclusiva responsabilidad en los abismos de hambre, explotación, exclusión, sufrimiento y muertes que han causado a millones y millones de seres humanos en todo el mundo y aquí en Venezuela?, Es que acaso no saben que el tormento que sufrimos día a día todos los trabajadores es culpa del régimen de la propiedad privada y del sistema político- ideológico que generó a su imagen y semejanza?. Si no lo saben, entonces no están aptos para ocupar ni un solo cargo de Dirección política ni económica ni de nada, no están aptos para defender la revolución ni mucho menos para defender y construir el socialismo del siglo XXI, o del siglo que
sea.

No están aptos, porque no saben diferenciar al amigo del enemigo, por eso vemos que muchos de esos dirigentes "ocupacargos", una vez instalados, se convierten en los más feroces enemigos del pueblo, a quién olvidan y patean a placer, mientras que se hacen unos expertos jalabolas ante Chávez, y consumados "bebewhiskis" y "tragaterneras" con sus nuevos amiguetes, los explotadores y latifundistas de cada localidad o región.

Estos "dirigentes", que, la mayoría de las veces, nadie sabe de donde salieron, devenidos en burocracias indolentes, no están, ni estarán claros de que ningún empresario dejará jamás su empresa por defender el socialismo o a Chávez. Esta clase de funcionariado representa un verdadero peligro para la revolución, están enquistados en puestos de poder y lo ejercen para sabotear de las mil maneras posibles los planes y programas de la revolución y muchas veces son unos verdaderos corruptos que exhiben súbitas fortunas totalmente injustificables ante los ojos airados del pueblo. Cada día cobra más vigencia la certidumbre de que ¡para hacer revolución hacen falta revolucionarios!

La Propiedad Privada (en mayúscula), a través de los Bancos, ha hecho el negocio del siglo en estos nueve años de revolución, todos los informes revelan cifras RECORD DE GANANCIAS con respecto a todos los años, meses y semanas anteriores, son cifras históricas que les tienen las bóvedas a reventar, ya casi no les cabe más dinero, y sin embargo SIGUEN CONSPIRANDO, siguen trabajando e "invirtiendo" para derrocar a Chávez y reventar la revolución. Ningún banquero, DUEÑO Y SEÑOR DE LA PROPIEDAD PRIVADA, ESTÁ SINCERAMENTE CON CHÁVEZ, TODOS LO QUIEREN TUMBAR Y SU FUERZA VITAL ESTÁ CONCENTRADA EN LA PERVERSIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA, repotenciada por el mismo gobierno quien, irónicamente, se las resguarda, reproduce y garantiza hasta mas no poder.

Ojala me equivoque; Jesús meza Díaz, lo cual dudo; pero, si esto sigue así, estamos amolando cuchillo pa' nuestro propio pescuezo. Sin embargo vamos pa'lante.

¡El Camino es UNO Solo, dos si te quieres hacer el loco!

'Tercera Vía es traición!

¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!

ricardomonsalve58@ hotmail.com

No hay comentarios.: