lunes, mayo 16, 2011

Silvio Rodríguez en Rosario


Imprimir E-mail

Silvio Rodríguez en Rosario

Silvio Rodríguez se presenta en Rosario el sábado 12 de noviembre en el Hipódromo Municipal de la ciudad de Rosario. La preventa on line de entradas ya comenzó.


El sábado 12 de noviembre a las 22:00, el cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará por única vez en el Hipódromo Municipal de la ciudad de Rosario. Este será un concierto histórico en la ciudad natal del mítico Che Guevara, al que ha dedicado cinco de sus canciones.


El artista cubano volverá a nuestro país luego de haber pasado muchos años sin estar en los escenarios locales. En el show Silvio Rodríguez hará un repaso de sus temas más emblemáticos y presentará las canciones de su última producción lanzada en el 2010 que se titula: Segunda cita.


Las entradas anticipadas, cuyos valores van de $120 a $500) se pusieron a la venta a partir del jueves 12 de mayo. Preventa exclusiva por 30 días para todo el país en viaticket.com.ar


Puntos de venta habilitado en Rosario: Music Shop, Sarmiento 780. Se estarán vendiendo solamente entradas de sectores sin numeración, ni ubicación.


Consultas: srodriguezrosario@viaticket.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

1 comentario:

Monica dijo...

una vez Silvio dio un show en un hotel con spa calafate me encanta como canta! muy dulce