jueves, febrero 03, 2011

Musica Independiente continua en Quito - Boletin de Prensa N°2

controversivos logo


Un grupo de Músicos Independientes con el apoyo del Mundo Juvenil presenta:


AcustiQuito
2da Fecha

Este
Jueves 3 de Febrero, 19h30, Mundo Juvenil
(Av. Shyris y Pasaje Rumipamba, Parque la Carolina una cuadra al sur de la tribuna)

5$.

Kodamas - acústico +info

Kodamas es una banda quiteña conformada por cuatro jóvenes músicos decididos a fusionar varios ritmos nacionales y del mundo. Cada uno de los integrantes es influenciado por diferentes géneros musicales, pero lo que los inspira a crear esta fusión es la misma creencia sobre la importancia de la conexión con la naturaleza, el amor por la vida y la libertad; a esto se debe el nombre “Kodamas” que significa “espíritus defensores de los bosques”, los que con sus composiciones desean transmitir un mensaje de conciencia natural y vivencial.

Actualmente la banda está realizando un espectáculo que vincula la música con la proyección de imágenes, el performance y el manejo de escenografía. Basándose en la lírica de sus canciones, las cuales hablan de la importancia de salir de la rutina de la ciudad para conectarse con la naturaleza que rodea a la misma.

De esta manera, Kodamas busca apropiarse de los diferentes teatros y demás espacios culturales de la ciudad y del país. Ofreciendo al público un espectáculo músico-teatral, que busca transmitir un mensaje de reflexión y conservación.



AcustiQuito: fiesta de la canción independiente:
Es una propuesta asociativa de músicos independientes que buscan generar espacios para la canción de autor y el trabajo independiente y comprometido alrededor de la música y sus formas en la capital.

AcustiQuito: es un ciclo de 7 conciertos distribuidos en 7 semanas, en el cual se involucran 9 cantautores, y 3 Bandas, con el fin de presentar espectáculos de calidad donde el principal objetivo es el encuentro con un trabajo musical independiente.


Información a tomar en cuenta:

  • El teatro tiene una capacidad para 250 personas
  • Se cuenta con parqueadero privado en el lugar del evento.


Para mayor información sobre AcustiQuito puden visitar:



www.twitter.com/AcustiQuito




www.facebook.com/




www.acustiquito.blogspot.com



Comunicación y RRPP:

Amalia Oviedo
095001034

No hay comentarios.: