lunes, febrero 28, 2011

AcustiQuito la fiesta de la canción independiente


controversivos logo
Un grupo de Músicos Independientes con el apoyo del Mundo Juvenil presenta:

Esta semana en Acustiquito segundo concierto con Bandas


Este
Jueves 3 de Marzo, 20h00,
Mundo Juvenil
(Av. Shyris y Pasaje Rumipamba, Parque la Carolina una cuadra al sur de la tribuna)
5$.

Arkham
Proyecto musical y conceptual que se interna en el nombre de aquella ciudad imagina creada por HP Lovercraft; un espacio para reflexionar sobre la sociedad actual, sus sensaciones, sus males, sus estados, una propuesta musical cargada de una poética sugestiva, que transita sobre distintas dimensiones del ser humano y su entorno. han participado en varios festivales y hoy se encuentran realizando su 2do trabajo discográfico ya constituidos como una banda de Rock.


Radio Tanketa
Nace en Bogotá – Colombia como un colectivo que fusiona música popular colombiana con elementos electrónicos y tendencias urbanas dando origen a su fórmula: Electro Folklore Punky Reggae. Su Primer disco se llama “Desaparecido”, en el 2009 La banda es invitada al Noveno Festival del Sur Ecuador lo que da inicio a una larga gira por todo el Ecuador y la actual radicación de la banda en Quito. En el 2010 reconforman la banda integrando dentro de su formato músicos y artistas escénicos ecuatorianos consolidando así su actual concepto de banda musical performática. El Año pasado, Graban el sencillo “El Sapo”, producido en MAMA RECORDS, QUITO - ECUADOR y realizan la Grabación del segundo video clip “El Sapo” Quito - Ecuador.




AcustiQuito: fiesta de la canción independiente:
Es una propuesta asociativa de músicos independientes que buscan generar espacios para la canción de autor y el trabajo independiente y comprometido alrededor de la música y sus formas en la capital.


AcustiQuito: es un ciclo de 7 conciertos distribuidos en 7 semanas, en el cual se involucran 9 cantautores, y 3 Bandas, con el fin de presentar espectáculos de calidad donde el principal objetivo es el encuentro con un trabajo musical independiente.

Información a tomar en cuenta:

  • El teatro tiene una capacidad para 250 personas
  • Se cuenta con parqueadero privado en el lugar del evento.


Para mayor información sobre AcustiQuito puden visitar:



www.twitter.com/AcustiQuito




www.facebook.com/




www.acustiquito.blogspot.com



Comunicación y RRPP:

Amalia Oviedo
095001034

Contacto Bandas para entrevistas:

099277471 contacto Arkham.
098841720 contacto Radio Tanketa.

No hay comentarios.: