sábado, mayo 10, 2008

Auten presenta su película "Un perro llamado dolor"

Para celebrar el 40 Aniversario de la creación de la Escuela
Luis Eduardo Aute presenta hoy su película 'Un perro llamado dolor' en la Escuela de Arquitectura Técnica
08/05/2008 - 09:18
E.P.


Luis Eduardo Aute presentará hoy su película 'Un perro llamado dolor' en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, en un acto que organizan conjuntamente este centro de la Universidad de Granada, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y la Revista Cultural de Granada 'Ágora Digital', dentro de las actividades programadas para celebrar el 40 Aniversario de la creación de la Escuela.

A la proyección del audiovisual seguirá un video-fórum que contará con la intervención Aute, director de la película y autor de más de 4.000 dibujos que, una vez animados, constituyen este filme.

Se trata de una película realizada a partir de siete retratos de personajes, desde los que se analizan las relaciones de diferentes artistas (Goya, Duchamp, Picasso, Sorolla, Romero de Torres, Frida Kahlo, Rivera, Dalí y Velázquez). La música, por otra parte, es de Silvio Rodríguez, Suso Sáiz, y Moraíto Chico, entre otros.

Tras la finalización del vídeo-fórum que seguirá a la proyección de la película, se hará la presentación de la web Ágora Digital: http://www.agoradigital.es

No hay comentarios.: