domingo, junio 26, 2011

Víctor Heredia: La lucha contra los monopolios debe seguir para alcanzar la verdad (VIDEO)


  
Quito (Pichincha).-  Para el cantautor argentino Víctor Heredia la lucha que lleva adelante el Presidente de la República, Rafael Correa, para frenar los monopolios y defender la verdad “es extraordinaria y sustancial”.
En declaraciones para El Ciudadano, Víctor Heredia resaltó la imagen positiva que en su país tiene la gestión del Primer Mandatario.
Manifestó que entre Argentina y Ecuador existen muchas similitudes sobre todo porque existe “una lucha despiadada con los medios de comunicación y los monopolios”.
“El Presidente tiene que continuar con esa lucha para alcanzar la verdad”, dijo Heredia quien se encuentra en el país, para participar este sábado 25, del  segundo Encuentro Internacional de Cantautores que lleva a cabo la Fundación Teatro Nacional Sucre del Ecuador, y que reunirá, a dieciséis artistas de ocho países durante siete días.
Finalmente, Heredia dijo sentirse orgulloso de compartir el Enlace Ciudadano con el Presidente Rafael Correa. “Es bueno saber de su afecto y haber compartido con los ecuatorianos sobre todo en la defensa de la verdad”, puntualizó. /CY Prensa Presidencial


No hay comentarios.: