miércoles, noviembre 18, 2009

concierto de Ismael Chávez en quito / ecuador


Amigos:

Este Jueves 19 de noviembre, aprovechando la oscuridad de la ciudad por los apagones, la luz de luna, una chimenea abrigada y las ganas de contar historias....quedan invitados a un concierto intimo con historias cotidianas pero siempre necesarias en La Estación (Wilson y Diego de Almagro), un recorrido a través de mi música.


El costo como siempre en nuestra querida Estación $3, la hora 21h00 con o sin electricidad, de lo cual dependerá la 5ta entrega del proyecto Trovero 2.0 para quienes están lejos de casa

aprovechen el 2x1 antes de las 21h00 en cubas,vodkas y gin.

para reservaciones cerca de la chimenea o lejos de ella pueden llamar al: 2229980

para más sobre mi y mi trabajo musical pueden visitar mi blog : www.jugueteo.blogspot.com

El día del evento para mirar la transmisión en vivo: el canal controversivo en mi blog: www.jugueteo.blogspot.com

No hay comentarios.: